Cancelo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Miguel Ángel Lotina, Sep 2, 2023.

1. Sergio.G.U

Sergio.G.U Miembro activo

Cuidado que Xavi
    yo creo que de mediocampistas y delantelos siempre vas a tener más opciones de cambios unos por otros pero Cancelo creo que es un defensa falso , es decir ; si juega de defensa va a puntúar bien siempre y si Xavi lo pone de extremo o mediocampista llegador siempre vamos a tener opcion de que no brinde un golito , para mi Cancelo es insustituible por nadie los demás si … q conste que soy madridista

Tarracus FC likes this.
  2. Palotes

Palotes Miembro activo

Yo también soy madridista, pero también soy cancelista a tope la verdad, siempre en mi equipo, también depende de los mediocampistas que queden libres en su lugar claro, pero también prefiero a Cancelo antes que nadie, ahí juegan muchos factores la verdad, según le dé a Xavi

Rahmbo likes this.
  3. Jccantero

Jccantero Miembro

Buenas gente tengo una pequeña duda a salido savio (Girona) al mercado y me e planteado vender a cancelo haríais el cambio o no?
    La defensa sin cancelo se me queda bien que sería Araujo , David López, foyth más un par de especulaciones que son sokratis y acuña pero en la delantera voy más flojo solo tengo a aspas y parches como cris ramos, sadiq , larin y Sergui canos como veis el cambio de cancelo por savio

4. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Antes que cancelo, vendía a araujo y un parche.

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Hoy el bueno de Santi Giménez se va a poner las botas con las picas. Va a ver sangría buena en el mixto con las picas

6. criminal

criminal Nuevo miembro

cómo puede ser que Fermín ,con 20 minutos le den 2 picas y 4 puntos y cancelo jugando todo le dan una pica ,esto es de locos

7. Tarracus FC

Porque este cronista a los canteranos, por el mero hecho de pisar el césped, ya les clava las dos picas.

8. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se le nota muchísimo a Cancelo (aparte de que el Barcelona juega fatal porque no tiene entrenador) que le falta chispa. Entre el cero descanso en su equipo y los partidos inútiles con la selección le están vaciando. Es un jugador que necesita frescura, espacio y correr. Ayer vi unas cuantas veces al nuevo Ansu Fati cerrándole el carril. Al final el pobre Joao dejaba de intentarlo ya. Una pena lo que nos estamos perdiendo de este pedazo de jugador.

Tarracus FC likes this.
  9. Tarracus FC

Totalmente de acuerdo, no entiendo cómo xavi no intenta corregir a lamine para que no le cierre el carril a cancelo. Éso va en contra de la filosofía del mismo entrenador!. Un sinsentido

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Es que si Lamine ya hace su función, no la tiene que hacer Cancelo...Cancelo tiene que dedicarse más a hacer de defensa y no ir de Messi.
    Abro paraguas.

Flygon likes this.
  11. Tarracus FC

El barça siempre ha jugado con laterales de largo recorrido. Y en este sistema la función de lamine no puede ser la de ocupar los espacios que le toca ocupar a cancelo, porque mientras hace éso, deja de estar en su posición, no tan pegado a banda

Flygon likes this.
  12. Cahornega

No estoy de acuerdo. En el fútbol actual, los laterales de recorrido como Joao pasan de ser meros agentes defensivos a ser casi un extremo más. Y más aún en un equipo como el Barcelona, de fútbol combinativo y ofensivo (o esa moto nos quieren vender). Si Lamine no sabe abandonar la cal para dejar espacio en el carril y sumar así un hombre más en las combinaciones de ataque, entonces no sirve para el Barcelona. Y, si tenemos en cuenta que ayer jugaban sin un mediapunta llegador, más aún.

Flygon and Tarracus FC like this.
  13. Tarracus FC

Exacto!. Messi generaba auténticas autopistas para jordi alba, era una constante que no lograban frenar los entrenadores rivales. Lo que no hacía messi es pegarse en banda e impedir la subida de alba

Flygon likes this.
  14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

No os lo toméis a mal pero estáis mezclando churras con merinas.
    Y lo de messi y alba, bueno Messi atraía tantos defensas que se generaban espacios en todos lados.
    Lamine se va a hacer rico jugando de extremo regateador, haciendo diagonales. No es interior, no puedes decirle a este tío que se meta al carril del ocho porque no tiene ni la visión de juego, ni el pase filtrado necesario para hacerlo y Xavi lo sabe. Es un extremo, y Xavi le dice que juegue en banda. Al igual que le dijo a cancelo que en ataque se colocara de interior, precisamente para proveer de balones a Lamine y poder darle salida cuando lo cerraran.

Por supuesto que cancelo puede rendir más subiendo como extremo pero ni con Lamine ni con raphina pasará, igual con raphina algo más. Y lamine y cancelo tienen instrucciones de hacerlo así.
    Balde sin embargo si lo hace porque tanto Ferrán como Félix tienden a cerrarse, son otro tipo de jugadores.
    Ayer el Barça era asimétrico, lateral derecho en ataque interior derecho, lateral izquierdo en ataque carrilero izquierdo.
    Otra cosa es que funcionara, pero se hizo así porque el mister lo quiso

Flygon, Tarracus FC and Nech like this.
  15. Tarracus FC

Tienes razón. Una cosa es lo que me gustaría que pasase y otra cosa bien distinta es lo que sucede realmente.

Rahmbo and Flygon like this.
  16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

De todas formas si la cosa no se tuerce mucho será el defensa mejor puntuado. Ayer no era un partido fácil y Vallecas es muy estrecho, parece una tontería pero se generan muchos menos espacios y las bandas se petan rápidamente es mas complicado desdoblar. Es un pedazo de jugador

Flygon likes this.
  17. Cahornega

En ese caso, y con todos los respetos, Lamine no será un buen jugador para el Barcelona, por los motivos arriba descritos. Podemos repasar la historia reciente y más exitosa del Barcelona, donde los laterales (Alba y Alves, por ejemplo) no se parecían a Mendy o a un troncho de un equipo mediocre, sino que reventaban defensas con constantes subidas. Yo soy de los que piensan que Cancelo es ese tipo de jugador. Ser tapado en su carril por un chaval de 16 años me parece absurdo.

Albinegre and Flygon like this.
  18. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Qué asco me está dando Cancelo
    Lo fiché justo después de sus dos partidos con gol, y le estoy pillando una manía terrible

19. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Cancelo siempre en mi equipo....respecto a lo de lamine y cancelo...no es lo mismo llegar al espacio que estar en el...y cancelo no puede llegar al espacio si esta lamine....

Solución? Visto como esta balde, cancelo a la izquierda que tb juegs bien ahi, y en ese lado, con Felix (q tb esta rip) que si se va hacia dentro, tiene el espacion Cancelo. Yo creo q es lo q hara vs atleti, con araujo lateral derecho (hay q frenar a lino), kounde e iñigo de centrales y cancelo por la izquierda.

Cahornega and Flygon like this.
  20. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Os habéis equivocado de Joao al vender, el paquete es Joao Felix

Rahmbo and Palotes like this.

Share This Page