Pues yo me fumaba a Muriqi antes que a Pepelu. El kosovar no vuelve hasta mediados de diciembre y se va a perder un buen grueso de jornadas relevantes, sin contar que de que quiera entonarse con el equipo, es segunda vuelta. Por mucho que no haya delanteros top en tu liga, vendes e intentas repescar cuando salga, pero vender a Pepelu que es centrocampista top10 en Sofascore este año y lanzador de penaltis, no es lo correcto
Tú mismo lo dices, "intenta repescar" y no es seguro que lo haga, y sin quedar delanteros top, no me arriesgo a venderlo y no poder comprarlo de nuevo. Y por lo de los penaltis, Muriqi también los chuta aunque tarde en jugar. Los tres años en los que he hecho podio, un primero y dos segundos, siempre he tenido un delantero centro top y Muriqi lo es
+1 a esto. Pepelu es una máquina y va a estar a ese nivel toda la temporada. Yo también me he visto en la disyuntiva de venderle a él o a Muriqi y me decanté por el segundo. Su valor cae drásticamente y no sabemos el estado en el que volverá. Mientras Pepelu sigue siendo la sala de máquinas de este Valencia que ya no pinta tan mal...
Entonces venderíais al único delantero top que tenéis y que queda en el mercado porque se pierde 4 o 5 jornadas de 38 y cae de valor.... el fútbol es gol y Muriqi es sinónimo de gol No estoy de acuerdo con vuestra opinión pero es muy respetable
Ni de coña vendía a Muriqi para quedarme con Pepelu. Sin desmerecer al segundo, aun perdiéndose esos 4-5 partidos, el potencial de Miriqi para hacer puntos es superior. Además está más que probado en la liga como delantero top. Y lo de que “no sabemos como volverá”? Que es un lesión de 1 mes que no se ha roto el ligamento cruzado anterior…
También me desharía de muriqui, pero si en tu liga no quedan delanteros top por salir, entiendo que quieras mantener a muriqui. Entonces, antes que vender a cancelo o pepelu, vendería a koundé y berenguer, por ejemplo.
Me parece fantástico lo que me cuentas. Pero de momento Pepelu 92 puntos en mixto subiendo 50k al dia y Muriqi 85 bajando 300k. Si al final de temporada andan parecidos de puntuación habrá dado igual lo delantero top que haya sido Muriqi. Imagino que mucha gente el año pasado estuvo en un dilema similar entre Aleix García y cualquiera de los delanteros potentes del campeonato. El resultado ya lo sabemos.
Había pensado esa opción pero Kounde es un defensa que mete algún gol y Berenguer también y entre los dos creo que me harán más puntos que Pepelu y cubro dos posiciones
Con un partido menos, en sofascore Muriqui tiene una media mayor que Pepelu. Ambos tiran los penaltis, Muriqi ha fallado los dos que ha tirado creo recordar y Pepelu ha metido los dos que ha tirado. El plus de Muriqi es que el Mallorca juega para él y eso puede dar muchos goles como pasó el pasado año. Había puesto la pregunta porque mi media queda igualada si vendo a Pepelu pero mi delantera queda floja porque ni Savio ni Lino son delanteros a la vieja usanza y por lo que he leído, Lino pasa a medio en Navidad y con eso mi media queda más reforzada que la delantera. En mi liga ya no quedan delanteros top y sí medios medianamente buenos
Depende de lo que quede en vuestras ligas lógicamente, aún así en condiciones normales me quedo a pepelu 50 veces antes que a muriqi sabiendo que éste último se va a perder bastantes partidos, además quién de por hecho que volverá al nivel que estaba antes de la lesión es un error, me quedo con la regularidad de pepelu, me recuerda al parejo de antaño. Pero insisto, cada liga es un mundo y si fuera el único delantero top que queda por salir puede que me pensase el cambio
En mi liga quedan Rodrigo, no lo veo un goleador, Guruzeta y Hugo Duro que son los tres delanteros por puntos libres. El resto ni me planteo sus fichajes Así que imagina si me quedo al pirata
La puntuación en tu liga da igual, importa la puntuación en su liga. Le estamos aconsejando a él, que algunos perdéis la perspectiva. En su caso la media de Muriqi es mayor. Lo que suban y bajen no importa porque el que se quede no lo va a vender. Además que tiene que ver lo del año pasado de Aleix, hablas como si supieras el futuro dando por hecho cosas que no puedes saber. También podría ser un Brais o un Valverde que hicieron muy buena primera mitad de temporada pero luego se desinflaron. Yo hablo con lo que sé hasta ahora. Sé que Muriqi es un valor seguro porque está probado y es más probable que mantenga su nivel de todos los años a que Pepelu lo mantenga, que puede pasar claro. Pero por un tema de probabilidad te digo porque me quedaría con el del Mallorca en caso del compañero que pregunta. Por cierto, no tengo a ninguno de los dos y ninguno de los dos lo tiene ninguno de mi liga que sea rival directo. Soy 100% neutral
Sigo pensando que debes vender a Muriqi. Ahora mismo cuentan los puntos y Muriqi se va a perder de 4 a 5/6 jornadas de liga, mientras Pepelu seguirá rentando puntos en cualquier sistema y el kosovar al dique seco. Las ligas son muy largas y los jugadores se lesionan y vuelven a rendir. Las estrategias conservadoras pueden salir bien a veces y mal también. Lo que te quiero decir con esto es que un equipo en movimiento constante da mucho más rendimiento que seguir una estrategia conservadora. Los puntos es lo que cuenta. Un jugador lesionado que se pierde varias jornadas es venta, sobre todo si estás defendiendo liderato o en posición agresiva a escalada. He ganado muchas ligas en mi comunidad jugando con primas insuficientes y teniendo un uso de 90/100 jugadores por año. Hay que mantener siempre una columna vertebral de 5 jugadores punteros y que no se lesionen, el resto es rotatorio. Pero ante las lesiones y con muchas jornadas por delante, venta y a por otro tío
Y me quieres decir que entre Kounde, Berenguer y Gorosabel no me van a hacer más puntos que Pepelu?? En serio??
En mi liga no hay clausulazos y el juego también consta de arriesgar y jugársela aguantando jugadores top lesionados, Muriqi lo es, porque si lo vendo y después no lo ficho, me quedo con Savio y Lino de delanteros y ninguno es tan goleador como el Pirata. O eso pienso yo. Otro participante de mi liga ha vendido a Vinicius y yo no lo hubiera hecho porque te arriesgas a que lo fiche otro y se puede ganar la liga con Vini, Muriqi o delanteros así, no con Hugo Duro o similiares, con todos mis respetos a Hugo Duro, porque queda morralla