Tiene una lesión muscular y no estará disponible para este finde, para el siguiente no se sabe si habrá vuelto. ¿se vende o se aguanta?
Es conocido que el Sevilla juega al despiste, por no decir que miente, en relación a las lesiones de sus jugadores. Ramos jugará el derby sevillano.
Pues no ha jugado no. Ahora veremos si sube o baja de valor. Ya tiene que mantener la subida y que me haga mala oferta la máquina para no querer venderlo
Va a estar semana y media cuidándose, por los remates de corners y su experiencia merece la pena quedarselo
Yo puntuó Sofascore y me.parece el defensa perfecto para esa puntuación. Rematará más de uno o dos corners y despejará otros tantos. Buen desplazamiento en largo, sabe sacar la pelota y... Que es Sergio Ramos conyo
Yo si, en Sofascore si no se vuelve locos hace puntos. Se metió el gol en propia contra el barsa y le.dieron un 4
A mí lo que no me gusta de Ramos es q cada jornada va a ser una incertidumbre de si esta o no esta para jugar, con molestias que arrastra o vete a saber
Tmp tienes que ficharlo para toda la temporada, contra la Real estará, ya que está entrenando. Si se lesiona lo vendes ya ya. Yo más que nada lo tengo porque va muy bien de cabeza y tiene muy buen desplazamiento y eso en Sofascore es muy bueno
Mi defensa es Cancelo, Koundé, Ramos y Albiol, este último casi siempre suplente. ¿Vender a Ramos y fichar a Ronald Araujo? Jugaría casi siempre con los 3 del Barcelona, que son top, pero no deja de ser arriesgado. SofaScore.
A mi personalmente no me gusta tener tantos jugadores de un mismo equipo y menos aún en la misma línea/posición.
No está precisamente el Barcelona de momento para juntar a 3 defensas suyos, y encima carísimos los 3