Compré a Lino porque me encanta pero aunque sería de los mejores goleadores del Atlético no lo ponen de titular, William José creo que se ha ganado la titularidad ahora mismo, estoy en un lío y Tsygankov lo cogí esta semana también en VM, vendí a Muriqi por la lesión no quería perder mucho
Lino no es titular ahora porque viene de lesión y Riquelme lo está haciendo bien, pero tiene mucho gol y será MC en enero, que te hace falta. Tsygankov me parece un jugadorazo y juega en el equipo revelación de La Liga, con mucha competitividad pero donde todo el que entra suma... Yo a Willian no le he visto puntuar nunca demasiado bien, sino una temporada en la Real. Puede que esté mejor pero a mí no me convence... dicho todo esto, también depende del sistema de puntuación con el que juegues
Y William José también lo tengo, tengo que quitarme alguno de los mencionados para quedar en positivo
Willian jose esta en racha, titular en un equipo que juega bien y lucha por Europa, puede ser una mina de puntos por su valor. Espero haberte confundido más todavía
Sii todos los que tengo en la delantera tienen dilema, no se qué hacer, me queda hasta el viernes para sacar algo en claro jaja
Entre esos tres yo vendía a willian jose sin que me tiemble la mano, sin importar sistema de puntuación ni nada.
Bromas a parte, yo en caso de duda miro el calendario de los próximos partidos y vendo el que lo tenga más difícil o el cronista más rácano, juego en picas.