Las palmas estan puntuando bastante bien aunque pierdan, Mika es un buen defensa pero es cierto que Raíllo si tiene posibilidad de marcar algún que otro gol, Raíllo sería si no te importa arriesgar unas cuantas jornadas 2 o 6 para quizás conseguir un 15, o por el contrario quedarte con Mika y tener CASI siempre un 6
Te diria zubeldia,solo por estar en mejor equipo y posibilidades de porteria a cero Me quedaba con mika,para mi,de los mejores centrales de la liga,opinion personal claro esta
Para mi Raillo de llos defensas mejores del juego precio calidad , por orden me quedaba : RAILLO MIKA MARMOL ZUBELDIA (rotara y te comeras mas de un 0 ) saludos
buffffff! Pregunta muyyyyy difícil ! No te puedes quedar los 2 y vender otro? En sofascore son muy buenos los 2 , si no hubiera más remedio te diría de quedarme a Raillo porque se lesiona menos y es más barato y con gaya te puedes sacar más dinero , saludos !
La alternativa sería vender a koke, la verdad ni me lo había planteado pero quizás vender a koke sea mejor decisión
Es q Koke en sofascore tb es bueno jejejeje aunque no sea de mi agrado , que más jugadores tienes ? Lo q está claro q entre Raillo Gaya y Koke es ultimo al carrer , humilde opinión , saludos .
Tengo tambien a fekir pero no quiero venderle, en unas semanas se puede poner en 8-9 millones, lo demas ya son jugadores mas top de mas de 10 millones
Pues yo me quedaria con maffeo,lateral carrilero que es un puñal,eso te puede dar mas asistencias y con suerte gol,opinion personal saludos