No obstante, creemos que se trata de una lesión de grado I o menos y que no debería estar más de 3 semanas fuera de los terrenos de juego. Poca cosa 15/20’dias
Los médicos deportivos consultados por este medio señalan que “en una rotura de primer grado, el tiempo de recuperación comprende entre los ocho y los diez días en promedio de baja. Y cuando se presenta una rotura de segundo grado, puede llegar a tardar un período aproximado de un mes” 1 partido como mucho se pierde que no os engañe la gente.
Pero a ver, ahora en serio, de donde se saca la gente si es un partido o cinco o ninguno? Si en ningún sitio lo pone?cuántos médicos hay en este foro? Es que es de traca las invenciones de la gente para que no vendan o para que vendan. el parte es el que es y no pone plazos. Cada uno que lo intérprete como sea, y haga lo que crea conveniente, pero en mi opinion son 13.5 kilos ahí en el limbo, así que si podéis vender guardaos la pasta que luego saldrá más barato
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ficial-de-oyarzabal-esconde-el-tiempo-de-baja Grado 1 es baja 8 o 10 días ponlo en el Google no hace falta ser médico, tiene 17 días desde la lesión para el segundo partido. Que cada uno haga lo que quiera yo no lo vendería. Luego saldrá o no, también lo puede fichar un rival.
Yo lo tengo y siendo 2-3 semanas no lo voy a vender. Pocos delanteros top libres quedan en mi liga...
No se trata del final se trata del ahora, alomejor nose como irás tú pero yo voy luchando por ganar y no me puedo permitir salir con un delantero mediocre... Jugamos con clausulas todas las semanas puedes tener jugadores distintos....
En mi liga damos 10.000 por punto con lo que no se pueden hacer clausulazos tan alegremente ni de coña. Venderle supone despedirme de él durante toda la temporada, en mi caso aunque se pierda 2 partidos me lo quedo 100%
Lo mismo digo. Es para flipar xD Aquí cada uno dice según sus intereses para intentar revalorizarlo o depreciarlo según convenga. O será lo que comentas de que este foro está lleno de médicos.
Yo ya comenté en este mismo hilo un par de páginas atrás que estoy obligado a mantener porque justo lo acababa de clausular por 18 y no me puedo permitir perder 5 kilos ni de coña Pero sinceramente aunque me hubiera costado 8-10 kilos no lo vendería por perderse 1-2 partidos porque en mi liga si sale a mercado es muy difícil recomprarlo. Cada liga es un mundo. Puedo salir perfectamente con Tsygankov-Greenwood hasta que se recupere
Yo lo aguanto claramente. Por 1 partido o 2 como mucho vale la pena. Delantero en racha de la Real y tirador de penaltis, dudo que haya muchas mejores opciones
Lo de Oyarzabal es muy situacional, cada liga y economia es un mundo. En mi caso decidire en funcion de la bajada que tenga estos dias, que seguro va a ser bastante pronunciada (conociendo al grueso de usuarios) porque estoy en negativo de fichar a FDJ. (Mi intencion principal era vender a Iñaki Williams, pero esto por leve que sea trastoca mis planes).
https://www.mundodeportivo.com/futb...121022/oyarzabal-quiere-volver.html?facet=amp Os avisé puse 50 mensajes, no tiene lesión como muchísimo se pierde 1 partido si es que se lo pierde. Quiere volver el siguiente partido, todo lo que llega es que es muy leve y tiene buenas sensaciones.
Mira socio lo que dice él y no flipes tanto https://www.mundodeportivo.com/futb...121022/oyarzabal-quiere-volver.html?facet=amp