Perdonar mi ignorancia , he fichado a este chaval por precio de mercado y no me queda muy claro si vale la pena quedárselo o estáis con mucha guasa en el cuerpo… podríais echarme una mano? Vale la pena a ver si sale cono oroz y se hace con un hueco en el once? Arrásate no le tiembla el pulso a la hora de poner jovenes …
Es fruto de una loca coincidencia nocturna y sus apellidos reales son Nazario-Gaucho pero prefirió ponerse José Arnaiz, por su madre y abuelo materno y poder asi mantenerse más a la sombra de semejante hito. El espectáculo esta asegurado, gran fichaje.
Ojo!! se está oyendo que hay interés de otros equipos y puede salir en Enero a la Bundesliga o Premier y que la Roma también lo quiere. Al final Osasuna va a perder a este crack por no atreverse el entrenador a quitar a Budimir y Chimy. O a saber si no le saca porque tb he leído que en Junio su cláusula sube de 20 a 40 millones por contrato y no quiere que le vean demasiado
Pero este hombre es delantero de verdad?? Arrasate ha preferido poner a Mojica que es lateral de delantero antes que a Arnaiz... Madre mía ... mañana lo vendo..
En el hilo de Bellingham he pedido consejo sobre si venderlo para traer a Arnaiz y se lo han tomado a broma, incomprensible. Cañonero Arnaiz está de vuelta, se huele el hat trick
Golitooo de Arnaiz..ya está aquí..no me extrañaría que en un mes valga 7 kilos y todos esos se tendrán que tragar su ignorancia
Lo veis titular o con buenos minutos? Lo acabo de fichar pero no conozco muy bien a este jugador ni el papel que tiene en Osasuna...
Q cachondeo os lleváis con el individuo este !!! Es un puffo no vale ni para segunda !!!! Venderlo y a jugar!!!!
Ojito, parece que es verdad que le tenían tapado hasta enero por lo de la cláusula del contrato que ha subido a 40 kilos. La segunda vuelta es suya!! Aupa Arnaiz!