Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. Caenar

Caenar Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenos días,
    Tremendo dilema tengo con el bueno del pirata. Iba a vender a Bryan de cara al parón dado su bajón de valor y pts. pero ahora no sé si vender a Muriqi en lugar de a Bryan. Como lo veis??
    PD: todo el tiempo que pierda es dinero que no le meto a Aleix o a de Jong por lo que urge vender. Por otro lado vender a los dos no lo veo porque me quedo sólo con Lewan y Tsygankov y delanteros libres buenos sólo queda Williams.

2. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    204
    Y por Savio del Girona?

3. Rednab

Rednab Miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo voy a vender faltan por salir varios delanteros top aún en mi liga

4. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    501
    Yo ya me.como el rosco de la jornada aplazada, 3 partidos mínimos que podrían ser parcheado pero juego con robos, este domingo ya tengo 1, pero en 5 jornadas hay otro...si al final se queda fuera 6 semanas y no vuelve hasta el 3 de enero ya no es cuestión de parchearlo, es que la caída de VM me va a limitar a la hora de buscarle sustituto ya sea en este robo o en el siguiente. Acababa de ficharle hace 3 jornadas, y me estoy comiendo todo lo malo desde entonces, le perderé 1M pero muy a mi pesar tendré que vender en cuanto la máquina me ofrezca algo decente. Ojalá en navidades pueda repescar.

5. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    234
    Por si te sirve de algo, yo también tengo a los dos (acompañando a Oyarzabal) y los voy a vender a ambos. A Bryan de hecho ya lo he vendido. Y si se confirmen los pronósticos el pirata, muy a mi pesar, irá fuera. Eso sí, en mi liga falta por salir Griezmann y Lewandowski. Ese bajón de mercado me limitaría mucho a la hora de buscar susbsituto.

Es complicado pero hay que tomar decisiones en este juego. El tiempo dirá si son acertadas.

6. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    231
    Ortells, director deportivo del Mallorca en Radio Marca:

"A ver... Vedat ha sufrido una lesión en el último partido disputado el domingo con la selección. Tiene una pequeña lesión en el gemelo izquierdo que bueno... lamentablemente se nos ha lesionado. Ahora, a tratar de recuperarlo bien y lo antes posible. Grave, grave no... pero al principio las informaciones que nos llegaban de allí nos hablaban de rodilla, tobillo, pie... de muchas cosas. Pero finalmente es una lesión muscular del gemelo que en torno a un mes o mes y medio podría estar. Siempre somos muy cautos de poder decir o dar una información de un periodo de recuperación porque unos van más rápidos y otros tardan un poco más. Pero esperamos que se recupere bien y lo antes posible".

Si la última jornada del año es el 23 de diciembre, hasta enero no parece que vaya a jugar.

A jvg__04 y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  7. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    435
    En mi caso creo que también voy a vender. Tengo oferta de 12.8 MM que finaliza hoy... Podría clausular a Budimir por 11 MM y ganaría pasta pero no lo veo al mismo nivel. También tengo clausuble a Carvajal por 13 MM, que está que se sale pero no me fío de que de un día para otro se me lesione o que vuelva a un nivel más "normal".

Así que esperaré a que salgan en el mercado Valverde, Oyarzabal o Frenkie de Jong que aún están libres.

Por lo pronto voy a pujar fuerte por Íñigo Martínez que lo tengo en el mercado. Y hoy he fichado a Larin a ver si espabila con la baja de su compañero.

Gracias por los servicios prestados Vedat. Espero que te recuperes pronto.

8. KikeGP

KikeGP Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    120
    Venta clarísima. Una lástima...

9. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    262
    Yo me lo quedo. A tirar d parche mientras y arreando

10. KikeGP

KikeGP Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    120
    Una decisión respetable a la par que arriesgada... qué parche te puede dar unas puntuaciones decentes durante un mes?
    Sólo veo lógica esa decisión si no queda nada en tu mercado, compañero. Si hay cosas portables, mejor vender y aprovechar ese dinero para reforzarse bien.

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  11. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    262
    En mi mercado está ya prácticamente todos los tops cogidos y vender a muriqi para llevarme farrufa como q no lo veo. Y luego cuando vuelva quién me asegura a mí q me lo vaya a llevar?

12. dfg075

dfg075 Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos
    En mi liga acaba de salir hoy Oyarzabal, que es de lo poco que queda por salir y si puedo me lo voy a llevar en vez de Muriqui, que ya lo he puesto a la venta. Cuando deje de estar lesionado y vuelva a salir al mercado, volveré a pujar.

A Nech le gusta esto.
  13. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    244
    El pirata al mercado. Espero que salga pronto una noticia que confirme su tiempo de baja porque me gustaría quedármelo. Un mes tirando de parches se me va la liga…

14. KikeGP

KikeGP Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    120
    Lo acaba de confirmar el propio director deportivo del Mallorca en Radio Marca... una fuente más fiable que esa, difícil.
    Ha dicho que la cosa se irá al mes/mes y medio.

15. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    244
    Gracias por la info. Adiós al pirata.

16. DonRoger

DonRoger Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    28
    Uf venta asegurada. Una pena, pero con lo que baja no queda otra que vender cagando leches

17. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    521
    Yo venta en mi mercado RODRIGO del MADRID, a por el !!!
    Si el pirata esta 3/4 jornadas....te lo podrias plantear, pero si se retrasa mas ?......contra mas tarde, menos posibilidades de
    fichar buenos jugadores, mercado mas avanzado....

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  18. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    447
    Era mi jugador fetiche y el destino a querido que nos separemos por un tiempo! Los puntos no pueden esperar y ahora toca confiar en otros, que tengas una pronta recuperación e intentare repescarte pero la liga no se detiene y tengo que remontar!

19. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    119
    Dudaba si mantenerlo hasta que he leido tu comentario.
    Compartimos varios jugadores creo, por la participación y coincidencia en hilos del foro, y no me queda otra que abrir los ojos y dejar de lado el corazón...tienes razón.
    Queda poco por salir en mi mercado, pero no puedo tener tanto dinero devaluandose en el banquillo.
    Hasta pronto pirata..

A Zambo-Mbazo y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  20. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    447
    Es una decisión arriesgada soltarlo, pero tampoco se sabe cuando volvera y posibles recaidas y mientras sin fichar un recambio de garantía.
    En mi caso tengo que salir del negativo y es vender a él o a otro top entonces no puedo prescindir de puntos de dos jugadores buenos si lo aguanto. Pero cada liga es un mundo hay que valorarlo.

Seguramente tengamos buenos jugadores si coincidimos jeje, tengo Isi, Aspas, Parejo por ejemplo que confio en ellos

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página