Puessss es más decisión personal, desde luego el calendario del Rayo está loco y el Villarreal con Pacheta da pena verlo... Parejo debe ser titular venga quien venga pero, en el último partido yo lo vi sin ganas de jugar, como viendo que sus compañeros o lo que le pide el míster no es lo correcto, no se, lo tengo en mi equipo y no se que hacer con el tampoco jaja
Puff empieza a bajar de valor... Ya nose si darle puerta o esperar si viene en breve Marcelino Toral y levanta los ánimos en general del equipo, porque sino este año pinta mal. Veis algo de mejora?
El precio comparado con la media que tiene (sofa+as) es “aceptable” y estando el equipo como está, a nada que venga nuevo mister o el equipo arranque un poco empezará a dar mejores puntos y su valor se va a los 10M fácil. Yo solo lo vendo en caso que tenga rojos por haber fichado un top y siempre y cuando no tenga otra mejor opción, vender por vender a Don Parejo yo no le encuentro sentido.
Yo lo he vendido hace unas horas porque he fichado por +600k a Frenkie, si no me lo quedaría. Es verdad que la media no está mal, está en buen equipo y lleva mala temporada pero si empiezan a medio espabilar se va a las nubes, pero claro, frenkie es valor seguro entonces... a ver si me da tiempo a recuperar economia y lo ficho de nuevo, más adelante
puessss depende de tu fe en el Sevilla y en Sow, siendo el derby puede pasar cualquier cosa aunque el Betis viene bastante mejor y supongo que rotarán todos, el Sevilla se juega en esta jornada sus opciones de clasificar y no podrá rotar tanto. La teoría dice que no deberías por Sow pero, nunca se sabe xD
Perfectamente! Se encaja entre los centrales y a vivir a gusto filtrando pases entre lineas con no mucho riesgo y de un lado a otro, ahora lo tienen de espaldas y desmarcandose el todo el rato y no le da el fisico, es problema de que pacheta no lo sabe aprovechar. Eso si, mientras esperas a Marcelino, como haga otro partido con la desidia de la otra jornada no quiero ni imaginarme como va a bajar en el paron
Algo raro debería pasar para que no cambien de entrenador en el parón. El bajón de un kilo en Parejo no es preocupante a no ser que se necesite ese dinero para algún DC top. Si no, pocos jugadores mejores que Parejo con Marcelino.
Yo creo que si pilla otro -2 el bajón sera mayor al millón pero si le tienes confianza y juegas en mixto o sofascore... puedes aguntarlo, bueno más sofascore que mixto, la verdad pero esto es cuestión de fé y gustos
A estas alturas de temporada es cuando hay que aguantar a este tipo de jugadores. No digo que vaya a ser la estrella de tu equipo, pero por su vm compensa, cambio de entrenador, etc solo puede ir a mejor
Yo lo voy a aguantar y si sale otro mejor y hay oportunidad de cambiarlo lo hago, pero vamos, parejo creo que acabará haciendo un buen año
Hola , me estoy planteando la venta de Mutiqui, quizas lesionado...por OCAMPOS + PAREJO Mi equipo: Por; Aguita y David Soria Def: Starleft Iñigo Martínez Arnau y Renildo Med: BELLINGHAM DARDER PEDRI ROBERTONNE FEKIR MILLA y GONZALO VILLAR Del: Aspas Lewandoski y Muriqi Mi saldo 4 millones Juego media As /Sofascore , Bitwewnger JUGADOR valor menos de 3 kilos , capitan y puntua doble ( Milla, Villar, Starlef, Aranua) Faltan por salir; VIERA, Gumbau, Gundogan, De Jong, Brais, GAVI, Camavinga, Salvinho...poco mas Entiendo que PAREJO es un medio TOP, muy barato actualmente, supera los 200 pts , su equipo ira a mas... Veis el cambio?? Solamente ficho a Parejo, y quien vendo?? Ficho solamente Ocampos? Voy segundo, me gustaría ganar al que siempre gana... Un loco largo, pero hay que explicar...Gracias
Yo te recomendaría que esperases a ver si lo de Muriqi es grave, poniéndolo ya a vender por si acaso, mientras ficha si puedes por su vm a los otros dos y cuando sepas algo seguro decides, pero vamos, con el equipo que llevas deberías ganar, aunque a mí personalmente ocampos no me convence, parejo si esta bien
Ok. Paece que lo de MURIQUI no es grave, intentare llevarme a Parejo, creo que a partir de ahora subira como un cohete, eso hize la semana pasada con Lewandoski y Aspas......
Joder acabo de leer esto.... https://todofichajes.com/parejo-quiere-marcharse-a-arabia-saudi-este-mismo-invierno/
Yo haria mas caso a este link: https://www.elgoldigital.com/futbol...ad-de-parejo-para-seguir-en-el-villarreal-cf/