Que va a pasar con Javi Guerra? Va a seguir puntuando tan flojo siendo tan importante para el equipo?
Jugador con un desequilibrio y un descaro brutal. Es buenísimo. Yo le puntuarán mejor porque en sofa es una delicia
Es lo que me extraña que esté puntuando así, contra el madrid no fue un buen partido pero he visto en ocasiones que han sido muy injustos con el .. se ha marcado partidazo en los que le han dado un 4 o un 5 como mucho.
Es un jugador que me tiene sorprendido desde el año pasado, pero no le tengo justo por eso mismo, sus puntuaciones no reflejan su rendimiento
Puntúa mejor en picas que en sofa. Está muy inflado de precio si juegas en sofa o incluso mixto. Por un kilo más tienes a Kroos que este si es una bestia en sofa.
Guerra hay que mantenerlo si o si. Titular indiscutible y más con la baja de Amallah hasta febrero prácticamente y Pepelu parece que anda tocado tb. Lo que no es comprensible que Pepelu suba de vm proporcionalmente a la bajada de vm de Guerra cuando viendo los partidos del Valencia la diferencia entre ambos es que Pepelu tira los penaltis... Cuando les dejen de pitar penaltitos a favor ya veremos.
En estadísticas actualmente Guerra es tirar el dinero! es mucha pasta para lo que puntúa ,en picas será otro cantar
Empezó muy bien siendo suplente, desde que se asentó en SofaScore daba pena, y a día de hoy no es nada recomendable calidad precio
Ya lo tuve en el equipo y lo vendí...lo fichariais de nuevo siendo titular indiscutible vendiendo a Zakharyan que parece que vuelve a la suplencia?
Esta semana he tenido el golpe de suerte con Guerra, comprado como parche; me gusta su juego pero se había venido abajo. A ver si recupera la titularidad y el ritmo porque la zancada y la clase que tiene este jugador es especial