Yo lo voy a aguantar un par de jornadas, si mantiene un buen nivel será titular, dará puntos y dinero. Si está que no está, entrará mucho en rotaciones y le daré puerta. Confío que de su perfil solo está Lamine y le están dando minutos con cuenta gotas por sus 16 años
Es muy barato ahí que ficharlo ahora llegará a 200 puntos, después ya será tarde y se sobrepujara con el. Delantero top
Fuera Valverde, no puntúa bien si no marca o asiste el año pasado jugaba en otra posición y puntuó mejor
Pues raphinha suplente. El pobre de Javi está perdidisimo, cada día un once diferente. Es difícil aguantar así a un jugador. Eso sí los joaos no salen ni con agua caliente.
Estoy apostando por él pero Xavi me está quitando las ganas,tengo en el mercado a Oyarzabal, no puedo permitirme a estas alturas que un jugador no sea determinante. Tiene mucha calidad y potencial, no confían en el
A riesgo de que vayan ahora y marque uno de los dos para cerrarme la boca, no entiendo cómo es posible que Xavi escoja a Yamal o Joao Felix por delante de Raphinha para la posición de extremo en el Barça. Me parece que el brasileño es mil veces más futbolista que cualquiera de los dos, así como más desequilibrante. Su empeño está fastidiando al equipo y a nosotros
Después de señalarle en champions y hoy otra vez suplente... me están entrando unas ganas de venderle..
que tenéis pensado hacer con el? yo lo voy a poner en el mercado y como meta un bajonazo, creo que va a ir fuera
ya pero por lo menos teóricamente jugara de titular, en el barça con tantos jugadores es una incognita