Joao felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JAVIFDEZMOYA, 28 de Julio de 2023.

  1. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    558
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo porque no queda casi nada en mi liga y malgstaría el dinero, pero dino lo hubiera vendido el otro dia ya que me dana oferta +316.000 esperando Bryan Zaragoza
     
    Última modificación: 11 de Noviembre de 2023
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.610
    Me gusta recibidos:
    2.607
    Ultima oportunidad este domingo. En función de cómo puntúe se queda o se va.
     
  3. Lalon

    Lalon Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo ya lo he vendido… lo cambie por Bryan Zaragoza, el casi que tb tenia a Raphinha, y por lo que vale creo que va a ser mas rentable que Joao, a parte de tener tb a Cancelo y Pedri, por lo que ya eran muchos del Barça
     
  4. Lalon

    Lalon Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo ya lo he vendido… lo cambie por Bryan Zaragoza, el casi que tb tenia a Raphinha, y por lo que vale creo que va a ser mas rentable que Joao, a parte de tener tb a Cancelo y Pedri, por lo que ya eran muchos del Barça
     
  5. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    139
    Este finde tiene buena pinta, vienen de pinchar en champions y a priori rival asequible en casa. Ojalá que marque y nos de buenos puntos a los que confiamos en el
     
  6. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    288
    Ayer, y viene de algún partido más, quedaron señalados en ataque Ferrán y Raphina. También Lewandowski, aunque este en menor medida y es el único 9 puro de la plantilla. Joäo Félix salió y le dió otro aire al ataque, se atrevió a encarar y hacer cosas distintas. Ferrán no tiene nivel para el Barcelona, desde que llegó, no se le ha visto ningún partido bueno, a parte de los goles que ha marcado, pero en cuánto a lectura de juego, controles, pases, centros, definición, su nivel desentona mucho para lo que tiene que ser el nivel de un titular del Barcelona y eso Xavi lo sabe, que lastra al equipo. Joäo va a tener esta jornada la oportunidad de colocarse como primera alternativa en ataque junto con Lewandowski.
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  7. Cristian777

    Cristian777 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Joao a muerto, lo cambié por lewan que me fio mas
     
  8. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues yo me comí un cagao el año pasado con Lewan este año no le quiero ni en pintura
     
    A DreamTeam77 le gusta esto.
  9. tumamimepone

    tumamimepone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo a Joao y Ayoze y tengo que vender a uno. A quien vendo?
     
  10. Can Valentino

    Can Valentino Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    31
    Joao tiene toda la confianza de Xavi, aunque jueguen a nada ahora mismo, sigue siendo un equipo mejor que el 90% de la liga por lo que a priori tendrá más oportunidades de dar mejores puntuaciones
     
    A Alexei le gusta esto.
  11. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.910
    Me gusta recibidos:
    594
    Venderia ayoze
     
  12. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    294
    Yo voy a aguantar a Joao una jornada más. Partido en casa, contra un rival asequible a priori. Si no rinde contra el Alavés, puerta y a utilizar su dinero en el parón
     
    A Alexei y Ibracadabra5 les gusta esto.
  13. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo pienso que Joao será top 10.
     
  14. DreamTeam77

    DreamTeam77 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo no se que me pasa con este chaval, no tengo argumentos para defenderlo porque tampoco es que lo esté demostrando en el campo, pero mi intuición me dice que es una gran jugador y puede marcar la diferencia, sigo confiando en él y en el barça pero no sabría explicar por qué. Es una cuestión de fe. Espero ansioso la j15 contra el atlético, depende de ese partido me confirmaré mi confianza en él o me plantearé darle puerta. puede que la vuelta de Frenkie le de alas como en su día Davids se las dió a Ronaldinho
     
    A Alexei y Daniboy les gusta esto.
  15. Eoxil

    Eoxil Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo lo fiche por 2 M asi que tengo 10 M más de cancha, veré como le va contra el Alavés y si le va bien miraré contra el Atleti y ya decidiré
     
  16. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    211
    Estáis pensando en vender al único tío que actualmente propone y hace jugar al equipo. Yo no sé vosotros pero yo doy palmas imaginándome a Pedri, FDJ, Gavi y Joao asociándose. Además que para Xavi es titular indiscutible, no solo juega en banda, la facilidad de Joao para meterse por el centro y hacer jugar es de 10.
     
    A PalanquitasFC le gusta esto.
  17. Mike00222

    Mike00222 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tengo a lewy pero no sé si este invierno traerán a Víctor roque, creéis que merece más la pena a largo plazo Joao o lewy?
     
  18. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    Lewan se empezará a hinchar en el momento en que juguemos a algo y para eso quedan 2 jornadas, está que vuelve Pedri y la siguiente el más necesitado y desapercibido de todos: Frankie De Jong. En cuanto esos dos toquen bola y se asocien con Joao va a haber espectáculo os lo aseguro . Lewan ya ha demostrado estoa dos últimos años que en el barsa necesita que se juegue a algo para que pueda hacer goles.No tenemos un estilo en el que vaya a lucir .
     
  19. Deiviz05

    Deiviz05 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo sigo esperando que la delantera explote y para ello el medio campo ha estado justito, con la vuelta de Pedri y el inminente regreso de Frenkie la maquinaria Barsa empezará carburar.
    Nadie rompe líneas y desequilibra tanto en medio campo como éstos dos chicos, el equipo hasta ahora aguantó como pudo, si tuviese a Joao, Rafa y Lewan aguantaría a cualquiera, se vendrán goles y espectáculo.
     
  20. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    Pero una pregunta ❓

    Va a dejar de palmar valor algún día este tío?
    Me veo refichando a Kirian y Sergi Cardona
     

Comparte esta página