Una pregunta, tengo a Ivan Martin que cuesta 2.5M y esta metiendo goles este año. Tengo la opcion de cambiarlo por Yangel pero el desembolso es importante, sobre los 7.5M. ¿Merece la pena el cambio? Deberia poner algun parche esta jornada si lo hago Gracias
Yo le fiche hace 3 jornadas y todo han sido buenas noticias la verdad y eso que jugamos con estadisiticas
A día de hoy, se debería de tener a los dos jugadores si los resultados les siguen acompañando. Quizás tengas más opciones y no la de Iván Martín que por menos de 3 millones en un equipo que es segundo ahora mismo y titular, es un regalo.
Ha jugado bien pero es lo que tiene jugar con cronista , que la mitad son gilis, 2-4 y los negativos son para el Girona , mvp robado , etc
En mi caso tenía alineado a Yangel Herrera y lo sustituí por Frenkie de Jong para tener un 0 en vez de un -2, y más tarde me meto y lo habían cambiado a un 2, me deben dos puntos. Con esos dos puntos quedaría primero en la jornada.
Tengo a Alex Baena y ha salido la opción de fichar a Yangel, ¿Lo cambiaríais por Baena? Lo he aguantado mucho porque me dio buenos resultados pero no remonta☹️
Quiero hacer clausulazo a Yangel o Rakitic. Rondan los 11 millones cada uno (de cláusula). Sistema de As (25%) + Sofascore (75%). A quien me recomiendan?
Yo tenía a los dos y decidí deshacerme de Baena finalmente, seguro que termina dando buenos punto pero le veo un poco cabra loca y el Girona está infinatemente mejor
Venderiais a Morata + Yangel Herrera para fichar a Vinicius?? Jugo Sofascore Mi equipo actual es: Pt:Unai Simon Df:Lejeune, De Marcos ,Jesus Navas y Areso Mc:Bellingham, De paul, Yangel, Sancet y Marvin park Dl: Morata, guruzeta y suso