Le pico ayer un mosquito tigre en el testículo derecho se le inflamo y no se ha recuperado a tiempo a pesar de lis masajes de los fisios
Buenas..a quien ficho a MERINO o DARDER, este mi equipo.. Por: Guaita Def Albiol, Iñigo Mtz, Starleft Álvaro Fdz Mere ( Cambio) Med: BELLINGHAM, PAREJO , Pedri, Robertonne y Fekir Del: Muriqi Salvio, Lewandowski Tengo a BRAIS pero con las 5 tarjetas, se pierde un partido, el paron de selecciones, bajara mucho de precio, acabo de fichar a LEWANDOSKI, y estoy justo de juigadores--
Me gusta muchísimo Darder pero creo que Merino actualmente es mejor opción, es de los que menos va a rotar (dentro de lo que sabemos que es Imanol) y está ya en la dinámica de las dos picas.
Pues yo tengo a ambos..y creo que me quedaría con Darder, precisamente porque no va a rotar y porque vale menos. Puntuarán parecido me da a mi
Pues yo no lo haria. Lewandoski este año no esta fino. Merino para mi esta jugando mejor que nunca y Alvaro Garcia siempre cumple. En pikas Merino y Alvaro son 2 jugadores para tener toda la temporada
Tengo 11 jugadores justos. Guaita Cancelo-Kounde-Gaya Pedri-Kroos-De Paul-Gundogan Savio-Dovbyk-Gerard Moreno. Venderíais a Savio para fichar a Mikel Merino y Giménez y así tener un poco mas de fondo de armario? Juego con sofascore.
No lo haria, no venderia a Savio y Gimenez va a durar 2 partidos hasta la proxima lesion. Merino totalmente recomendable para mi pero no sacrificaria a Savio Eso si, se va convocado con Brasil para una temporada como se rumoreaba habria que replantearselo