https://www.futbolfantasy.com/lalig...inho-no-ira-al-preolimpico-de-enero-y-febrero Ojo con Savinho habrá que estar atentos
Si, lo leí esta mañana, pero no parece que vaya a irse... son muchos partidos los que deja al Girona tirado, que al final es para quien trabaja realmente el jugador.
Tengo 11 jugadores justos. Guaita Cancelo-Kounde-Gaya Pedri-Kroos-De Paul-Gundogan Savio-Dovbyk-Gerard Moreno. Venderíais a Savio para fichar a Mikel Merino y Giménez y así tener un poco mas de fondo de armario? He leído que casi con toda probabibilidad se perdería 4 partidos en Enero yendo al preolímpico. Juego con sofascore.
Buenas, tengo a ASPAS en mi mercado, por 9,7 Kilos , jugamos media as / sofascore , esta haciendo buena media y sin meter goles, algun dia llegaran,,,estoy pensando cambiarlo por SALVINHO del Girona,si lo convocan para la Copa de America con Brasil.. , ahora es el momento, luego no habra fichajes...tampoco es arriesagado, el Celta resurgira......creo que el GIRONA bajara el piston,. eso si juegan el copon, en Pamplona nos barrieron, como juegan !!!! Al tema, si lo ficho, gano 2 kilos y refuerzo equipo, Aspas es el capitan, tira todo en su equipo, Lewandoski lo acabo de fichar, por 2 kilos mas, no venta Por: Guaita Def Albiol, Iñigo Mtz, Scarlet Álvaro Fdz , Reinildo ( inverson ) Med: BELLINGHAM, Darder Pedri, Robertonne , Gonzalo Villar y Fekir ( inversion ) Del: Muriqi Salvio, Lewandowski
Quién es Salvinho? La versión brasileña de Salvi del Cadiz? Jajajaa broma mala. Pues yo si que haría el cambio. De hecho yo estoy viendo opciones de cambio todos los días por Savio, tengo la mosca detrás de la oreja con el que quieres que te diga. Juego en sofascore y me da la impresión de que no es un jugador que vaya muy bien para ese sistema. Solo ha puntuado bien de verdad cuando ha marcado o ha dado asistencia. Ha hecho auténticos partidazos que se han traducido en un 4 o en un 5 de puntuación en sofascore. No se, por 11 kilos no me quiero comer un nuevo Vinicius.
Hola yo estoy parecido a ti, con 11 jugadores vas muy justo, Merino es un gran medio, Y Gimenez tambien, eso si propenso a lesiones, tenlo en cuenta.Tienes muy biena media. Vender a Salvio es complicado, pero si nos dicen que igual esta un mes fuera por su seleccion...el jugador se querrra ir...
Vendo a Savio para fichar a Aspas más Dimitrievski? Actualmente estoy sin portero y tengo también a Tsygankov en la delantera
Venderíais a Savio o a Cancelo? En sofascore En DF tengo a Cancelo, Kounde, Gaya, Giménez En DL tengo a Savio, Dovbyk, Gerard Moreno.
Se os va la pinza vendiendo a Sávio o dudando de él. Es de los pocos jugadores con las condiciones para encarar y romper líneas. Si a eso le sumas algún golito de vez en cuando, pues eso, un Top en este juego.
Nada tranquilo! Al acabar el partido iba andando por el campo y celebrando con los compañeros con normalidad. Durante el parón que coma bien y duerma mucho y lo tengamos a tope para la vuelta jajaj
Los de Biwenger ponen interrogante hasta si no ha descansado bien porque el hijo pequeño les ha dado mala noche. Si despues de hacer un partidazo y cascarse 15 Km esta con calambres, aunque haya dos semanas de paron, le ponen el interrogante " special delux" que solo se lo quitan si jupiter y venus entran en conjuncion a la vez que hay un eclipse lunar un lunes por la noche. Vaya panda de sensacionalistas....
Totalmente de acuerdo,solo por acabar con calambres despues del partidazo que a echo,rapido el interrogante y con el paron por delante para descansa,alucinante
SAVINHO ESTA ESPECTACULAR NO TIENE NADA FISICO NADA MAS FATIGA Y CALAMBRES DEL ESFUERZO, SAVINHO NO SE TOCA