Yo tampoco vendo a kubo , y pienso que aquí los que opináis de vender a kubo es por que no lo tenéis o por qué no queréis ganar el juego pero un tío que puntúa de esa manera es una locura venderlo pero bueno cada cual con su tema. Yo no le vendo salvo lesión gorda. Los que tenéis pensado venderle veremos si después lo recuperáis
Ahora mismo no, tengo a ambos, y el que me sobra me parece que es Lewan, no está pasando por sus mejor momentos yo creo, un partido malo de Kubo son 6-7 puntos en sofas, uno malo de Lewan son 2
Viene paron no sé por qué lo a rotado. Vaya ****** de punto un 4 y de capitán que lo tenia. Yo ya le voy a dar puerta de viene bajada gorda. Paron y encima quedan pocos partido para irse a la copa asía así que puerta ya es hora. Y dinerito para cuando salga bellingam
Cada unos sabrá lo que tiene que hacer en su liga hasta la jornada 19 o 20 hay tiempo y aúnque baje yo almenos en mi liga está todo el pescado vendido prácticamente... Y no voy a fichar nada mejor con ese dinero... Seguramente le espere aunque se pierda 3 o 4 jornadas
3 o 4 jornadas?? Dirás 7 o 8 no?? Esta claro que cada puede hacer lo que quiera pero esto está para opinar y mi opinión es esa. Y yo si lo voy a vender por que en mi liga falta por salir bellingan ,Aleix e incluso sancet que lo vendí hace poco y me arrepentí porque por lo que vale le fuera dado larga a kubo antes. Y delanteros falta muriqi , Vinicius y gerar así que para mí sí que está vendible y es lo que voy hacer
Ok ok ha quedado claro que lo vas a vender. Cada uno que haga lo que quiera pero el que venda a Kubo se arrepentirá mucho. Kubo este año será top 5.
Claro que puedes dar tu opinión faltaría más pero obviamente igual que la das tu, también la puedo dar yo. Yo no digo que no sea buena opción en tu liga si lees bien mi comentario, digo que depende la liga . Jornadas de copa Asia coinciden con las jornadas de la 20 a la 24 de la liga amigo.
Hombre lógico. Quien no vendería a kubo para fichar a bellingan ?? Estás equivocado de verdad lee bien que se pierde de 6 a 8 partidos. Ten en cuenta que Japón es de lo mejor de asía y seguramente llegue lo más lejos. Lo este año ya leí que iba ser top 2 y ya va por top 5 dentro de 2 meses cuando se pierda lo más grande será top 15 jeje
No se tío, pero segun leo es del 12 de enero al 10 de febrero, en ese tiempo coincide de la jornada 20 a la 24, es verdad que se habla de que pudieran perderse la jornada 19 por la concentración con su selección, pero a lo sumo serían 5 jornadas , que no son pocas pero no son 8. Aún así a mí también me crea duda , pero un tío así con más de media liga jugada... Cuando ya el dinero no importa tanto... No sé. Otra cosa es pillar a bellingam o similar pero vamos en mi liga ya no quedan supertops. Aún así queda todavía para llegar a la jornada 20
No se vende así como así a un jugador que te puede dar la liga, no hay que precipitarse solo hay que mirar sus puntuaciones salvo la de hoy que a causa de la Champions a jugado medio partido. De momento hoy está subiendo 90k ni de locos se vende ahora.incluso hay gente que está comprando y que comprará. Para mi la opción de venderlo sería cuando se vaya a la copa de Asia, ( y dependiendo como haya puntuado hasta entonces) aún va a dar buenos puntos en estas 5 jornadas que le quedan antes de irse
Yo no lo vendere x 3 razones salvo ke se lesione de gravedad, 1 ser un jugador top y en mi mercado solo keda lewan y x el momento no are el cambio solo cambiaria x beligam 2 aunke ke vaya a asia se perdera. Un maximo de 5 partidos para esos dias se puede buscar algun parche 3 es un jugador ke suele puntuar bien y lo ke cuenta en el juego son los puntos y no la pasta Un saludo a todos!!!
Haber si no hay nada más que salir tal vez no lo vendería pero yo con los he queda si que necesito venderlo por que no es normal que en champion lo saque en el minuto 60 para darle descanso y ahor en liga empieza suplente y encima hay paron. No se que piensa Imanol. Yo mientras suba lo Marengo hasta que salga bellinga pero en el momento que empiece a bajar va fuera. Hoy tengo buena oferta de mercado pero veo que sigue subiendo
Señore meterse en el juego y contar de la jornada 19 que ya puede ser que se pierda y veréis que hasta el 10 de febrero ( que ese día es la final si Japón llega , kubo no volvería hasta la siguiente ). Entonces si contáis hasta la semana del 15 de febrero son 6 partidos creo por que hay algunos de aplazamiento o algo así.. yo lo conté anoche y son de 6 a 7 partidos casi fijo que se pierde
Mientras no baje no hay problema pero si empieza a bajar lo lógico es vender o cambiar por otro top porque Imanol lo está rotando demasiado
Yo tengo a Kubo y no lo voy a vender, pero sí es cierto que se va a perder aproximadamente unos 6 partidos. La copa Asia va del 12 de enero hasta el 10 de febrero, es decir de la jornada 20 a 24 de la liga. Pero… tiene lógica que se pierda la jornada 19 para concentrarse con la selección (una semana antes de empezar la copa); y también tiene lógica que se pierda la 25 porque dudo que vaya a ser titular después de una sola semana desde su llegada. De 38 partidos de la liga, se perderá 6 por la copa Asia, es decir que va a jugar unos 32, y con una media bastante alta. Hasta que no llegue la jornada 19, disfrutaré de Kubo, y luego a esperar un poco.