Todo apunta a que si, aunque jugó todo el partido de Champions... A pues puede ser solo vi la última media hora y me pareció que le daban de titular. Pero si es así mejor... Más descansado estará
Hola necesito ayuda, ha salido Pedri al mercado y justo ayer me gasté 14 en Oyarzabal... Mi equipo es este: Ledesma, Guaita Thierry, Hermoso, Blind, Gayà Marc Roca, Koke, Bellingham Sávio, Muriqi, Oyarzabal, Diego López ,Unal No sé si ir a por él o dejar el equipo así y esperar a otros (Aleix García, Parejo, Baena, Pepelu...) Como opciones pues puedo ir a lo fácil y vender a Savio e ir a por Pedri pero tampoco me gustaría desprenderme de Savinho, el tema es que creo que la medular hay que reforzarla...Si no me toca vender 3 jugadores y además de Pedri fichar algún parche barato. El hecho de que Pedri se lesione mucho y que el Barça tenga tanta rotación tampoco me convence, qué haríais?
Buenas ! Dilema guapo. Fiche a Pedri esperando su resurrección. Aún nada. Ja salido Aleix García. Haríais el cambio? No sé si Aleix mantendrá el ritmo toda la temporada
Cambiariais a Pedri por alguno de estos: (mixto) Kroos, Valverde, Darder, Kubo,Lewandoski, Griezmann, Ter Stegen + Modric o Ter Stegen * Iñigo Martinez Debo deuda de 11,6 Millones
A ter me lo quitaba A ter me lo quitaba seguro,creo que no hace fata tanto dinero en un portero,y entre iñigo y luka,me quitaria a luka,te queda un buen medio campo de lujo
A Ter Stegen te lo quitabas seguro? Un jugador q vale 6 kilos, abonado a las 2 o 3 picas, q lo juega todo y un top 5 el año pasado en puntos totales?
Completamente de acuerdo. Siempre se dice el clásico "no te gastes dinero en un portero...". Yo para nada comparto esa afirmación. Hay porteros que te promedian un 6 (Ledesma y Ter Stegen principalmente) y porteros que te promedian un 3 o un 4, prácticamente igual que en cualquier posición. Es verdad que el portero no cuenta con los puntos de hacer un gol. Pero si juegas Sofascore, si hay un extra por no encajar. Dicho lo cual, yo no vendería a Ter Stegen nunca para reforzar otra posición. Respecto a la pregunta. Yo vendería a Modric (que es suplente y te puedes comer algún rosco) + Darder (que aún no ha demostrado demasiado en Mallorca y no sabemos si volverá a su nivel). Pero entre los dos no llegas a los 11,6 MM, te falta un millón o así.