Brais me gusta más que Gundogan y Kounde más que Couto, pero vaya, no está mal. En otro orden yo no vendía a Brais por perderse un partido, a menos que está semana fichase a alguien de su nivel, de momento en el banquillo tengo q Moleiro, Gumbau y Guido para suplirlo la próxima jornada.
Eso no es exactamente asi, el compañero se refiere a la puntuacion de Sofascore, puntuacion que no se refleja a tiempo real en Biwenger. Cuando acabo el partido Brais tenia con un 6.8 de puntuacion en Sofascore, por lo que cuando Biwenger actualizo la informacion paso de tener un 7.2 (de la ultima vez que se habia actualizado) a 6.8, lo que le hizo bajar de un 6 a 4. Tambien es cierto que Sofascore hace actualizaciones/correcciones en contadas ocasiones tras acabar el partido, pero si no recuerdo mal este no ha sido el caso. Justo lo mire en la app de Sofascore al acabar el partido y vi que Brais habia bajado la nota a 6.8 (y me cague en todo). Tengo la plantilla mas cara de mi liga y voy el 7º de 12, de risa. Eso si, a economia no me gana nadie jaja XD
No es mal cambio, pero ten en cuenta de De Jong esta ahora mismo en el limbo, parece que no acaba de recuperarse. Cierto es que es una putada que Brais se vaya al paron sin jugar el ultimo partido y habiendo puntuado tan flojito, se vendra bajada seguramente. Pero yo lo voy a aguantar....
Hola al final he piillado a DARDER y PAREJO, una pena soltar a BRAIS, pero si lo quiero mantener, deberia de vender a un delantero, y no lo veo....pasaria de 3/4/3 a un 3/5/2..vendiendo a uno.. Por: Guaita Def Albiol, Iñigo Mtz, Álvaro Fdz Mere ( Cambio) Med: BELLINGHAM, DARDER , Pedri, Robertonne Parejo y Fekir Del: Muriqi Salvio, Lewandowski
Sigo pensando lo mismo !! Mira las puntuaciones de esta semana de los jugadores del Madrid .Es normal belinga un 10 ? , Kross un 8 , Joselu otro 8 ? .Nacho que salió faltando tres minutos un 4 , Carvajal , horrible hoy , un seis !! Vamos , vamos
Sabes que esas notas las da un algoritmo dependiendo de las estadisticas del jugador, y no una persona, no?
Segundo día consecutivo de brais en mi mercado. Juego en ESTADÍSTICAS 6 4 8 6 5 últimas puntuaciones. Nadie lo ha fichado por lo que me lo puedo llevar a VM. Sube 30.000 a pesar de la acumulación de tarjetas, por lo que me da por pensar que no bajará durante durante el parón tras el partido con Almería... Kepa Lunin _______ Cardona De marcos Djene Reinildo Ricard Sánchez _________ Yangel Dani rodriguez Koke Camavinga Maksimovic __________ Ayoze Iñaki Williams Lewandosky Para comprarlo tengo que vender a yangel y maksimovic ¿Haríais el cambio?