Yo me quedaba a Griezmann. Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/necesito-vender-por-15-3m.173462/#post-714727
El tema es que me parece poca puja. Pienso que por Lewandoski tengo que meterle 18 kilos mínimo....y con la B me quedo corto, joder que pobre estoy!!! Igual otra opción Vivían + Muriqui. Brais+ Aspas ........joder que ******, me estoy volviendo loco con las combinaciones!!!
Muriqui+vivian y si me apuras mete a bravo ya que tienes a guaita y parchea algun defensa barato que los hay
Yo acabo de fichar a LEWANDOSKI, no tengo al frances, y tienes toda la razon, Lewandoski si no marca, sus puntuaciones son un poco bajas, pero es de los jugadores TOP A TENER, al final de la temporada se vera..
Lo de las puntuaciones es increíble. Dos -2 en dos jornadas seguidas. Así no se puede jugar. A ningún jugador le puntúan tan mal. Y encima hoy añadiendo a Cancelo con otro -2 y eso que el Barça ha ganado a la Real 0 a 1 fuera de casa.
Vuelta de lesión, le están metiendo poco a poco y ha coincidido contra R Madrid y R Sociedad... la prueba de verdad es el próximo en casa vs Alavés, si no marca, chao
Lewy va a salirse. Dadle tiempo que viene de lesión y no le dan una buena bola... Tengo a Muriqi en venta x si sale Griezmann...
Tengo en la delantera a Griezmann y Muriqui, clausulariais a Lewandoski aun dejando una defensa floja? Este es el equipo que tendria si lo clausulo: Ledesma, David Gil Carmona, reinildo y parches que tendria que fichar Pedri, Yangel, Carles Perez, Merino, Kirian Lewandoski, Griezmann y Muriqui