Primero mírate algún partido del Girona y luego ya dices si está sobrevalorado o no. Desde luego que no has visto ninguno
En sofascore hoy iba muy muy flojo, si no llega a ser x el gol ojito! Aun así pedazo de bestia el tío.
Si no llega a ser por el gol habría sido un 7, que es lo que llevaba antes de marcarlo, en cualquier caso para nada mala puntuación
llevaba un 6.8 antes del gol (un 4) y le subieron al 7.5 por el golazo que hizo… no tuvo su mejor día en el Sadar
Si no marcaba ese gol ayer ya me veía a la gente vendiéndolo por un partido por debajo del 6. La peña es terrible. Aleix da igual que pueda tener un partido flojo, es normal. La mayoría de partidos estará en el 6 o por encima.
Teniendo en cuenta que fue un partido muy disputado, y como dije ya la semana pasada, está jugando de mediocentro defensivo y se tira 80% del partido metido entre los centrales, lo raro y que siga dando azules jornada tras jornada, y no que tenga un partido con puntuación baja. No por méritos, porque se deja la piel siempre, pero es menos vistoso y se puntúa menos ese tipo de trabajo. Lo bueno es que luego en una de esas se suma al ataque y rasca asistencia o gol. Creo que no hay discusión sobre su estado de forma, ojalá vaya a la selección porque se lo merece
Hola compis, necesito opiniones Ayer vendí a Cancelo a la máquina por 13M Hoy ha salido Aleix en mi mercado, tengo el equipo justo y tendría que vender a alguno más pa llevármelo, como Pablo barrios o algún defensa tipo valjent, Correia... Equipo actual; maximiano; lucas pires, valjent, Correia, albiol; Gavi, Sancet, Javi Muñoz, barrios; Griezmann y Oyarzabal La otra opción es con la pasta de cancelo llevarme a darder y a Baena que también están en mi mercado. Que haríais?
Yo he fichado a Aleix garcia y me he quedado en negativo 18mill, venderíais a lewandoski para recuperar pasta y algún otro jugador? La opción “B” es vender a isi palazon, Axel (ath madrid) fermin (barsa) fali (Cádiz) + el dinero que tengo Mi plantilla es: Portero: Ledesma Df: thierry correia, lejeune, Carlos neva, fali Mc: barrenetxea, Pepelu, Aleix garcia, Javi guerra, fermin Lopez, Axel witsel Dl: lewandoski, isi palazon, muriqi, mayoral