Fichado,espero esos frutos que sean pepitas de oro,pero para esta jornada no lo ponemos no? Vamos kounde cullons noi
yo lo voy a poner, pero lo más seguro es que sea suplente y lo mismo ni entra en el 2o tiempo, pero en mi caso voy jodidillo de defensas solo tengo a cancelo y koundé y estoy esperando a ver si sale algo decente en el mercado
Yo no lo haría, la vuelta de fekir a nivel TOP no será esta temporada, y kounde es muy bien central/lateral, pero pepelu lo puntúan como un dios en todos los sistemas. Aprovecha que lo tienes.
Algunas cervezas queria decir jajajaa Al final me quedo con este equipo S.Herrera Cancelo,kounde,Femenia Pepelu,Fekir,Antonio Sanchez,R.Riquelme Raphinha,Morata,G.Moreno
Yo lo tengo y lo voy a poner pero creo que titular no saldra(ayer en sport o mundo deportivo no lo ponian despues de un ensayo en entreno) ojala me equivoque
Venderíais a Gaya y a Guido Rodríguez (que lo tengo de suplente) para fichar a Kounde? Rotará mucho Kounde?
En las 9 jornadas primeras estando bien solamente en 1 fue suplente…si esta bien es titular indiscutible
Estoy en la ****** hahahhaa Me alegro porque le he puesto, pero tela para adivinar las putas alineaciones con Xabi
Lo tengo en el mercado e iba a pujar si o si, pero si la tónica va a ser una jornada de central, otra de lateral y otra banquillo ya no sé…