Ha salido al mercado y seguro que juega todos los partidos, pero vale por lo q va a hacer? Cada tres partidos de 2 (sofascore) te hace un 6
Yo estoy igual que tu, no se si venderlo…. Y no se si mejor Maffeo o Tierry Correira? Que decis? Puntuando en sofascore
Creo que no le habéis visto jugar nunca, hay pocos laterales mejores que el en la liga, cuando empiece a ganar el Mallorca os arrepentiréis de dudar de Pablo
Buenas, tengo dudas con este jugador, acaba de salir a mi mercado y podría hacer el cambio por Cuenca. Como lo veis? Cuenca me genera dudas con el nuevo entrenador aunque hasta ahora a cumplido con creces
Por las palabras de Aguirre iene pinta que para el siguiente partido estará. Yo me acabo de hacer con él. La lesión y roja han hundido su valor y nunca ha estado tan bajo de pasta. Ahora mismo es un fichaje a hacer
Por qué hoy no es titular Maffeo? Y Raillo sí, que venía de algo más grave y le dieron el alta más tarde? Algo se me escapa
Podría ser por una publicación que hizo hace unos días en las que se "metía" con el club. A ver si encuentro la noticia.
Creo que no se está teniendo en cuenta algo importante en este debate y es que su recambio, Gio, ha estado a buen nivel y la posición de central (Raíllo) es menos exigente en esfuerzos que un lateral o más aún un carrilero. Por esos dos motivos creo que Maffeo no fue titular, además de que jugó en copa entre semana y que el partido de liga era fuera de casa contra un buen Betis, lo lógico era pensar que iba a ser suplente. Yo lo fiché esa semana y lo dejé sin alinear. Creo que si se jugase este finde el Mallorca-Cádiz, en casa y contra un equipo más defensivo que el Betis, seguramente sería titular ya, pero habrá que esperar a después del parón. Buen fichaje sin duda los que lo habéis repescado por VM o poco más al salir de lesión, también apuesto por él a este precio. Suerte a todos!
Cuando tengo dudas sobre el nivel de un jugador voy a Twitter y busco comentarios de los aficionados de su propio equipo. Ellos mejor q nadie saben su nivel. Lo recomiendo, en pretemporada es una pasada. Empecé la liga ya con Bryan Zaragoza o Savio por eso, tirados de precio. En cuanto a Maffeo..... Verás q lo ponen en el top 3 de jugadores del Mallorca. Esperemos q recupere el mejor nivel
Buena idea, la verdad. Me hubiera venido genial haberlo hecho con Savio, que lo tuve de inicio en la plantilla...
La convocatoria con la selección Argentina será un chute de motivación para el? Ha salido en mi mercado y no se si pujar por el
Sin ser un un jugador top pero, para mí, ahora es el momento ideal para fichar a Maffeo por varios motivos: 1. Aún tiene un precio bastante bajo. 2. Si sale en vuestro mercado es posible que no haya muchas pujas; y, si las hay, seguramente no sean exageradas porque sale de lesión y en los dos últimos partidos ha sido suplente. 3. Estoy bastante seguro que a la vuelta del parón será titular. En estas dos jornadas ha salido desde el banquillo porque Giovanni ha hecho un buen papel y eso permitía que su reentrada al once fuese más progresiva. 4. Sus medias en las últimas temporadas están en torno a 4,5 en casi todos los sistemas de puntuación. Bastante bien para un defensa.