Correcto, el,Celta se ha quedado sin un centro organizador....a peor no iran.Ya pueden sacar la cartera y fichar...ademas de hechar a Benitez
Pues yo al final iba a cambiar a Aspas por Brais y me quedo con Aspas.. la liga es muy larga y evidentemente el Celta está en su peor momento, pero cuando empiece a levantar cabeza sin duda uno de los que será protagonista de ellos sera Iago, hay que confiar en el
Tengo a aspas desde el principio de liga . Le cambiariais por frankie de jong o por pedri ? O por ninguno ? A aspas le pierdo ya casi 5 kilos......
Has hecho bien, el gol tiene que estar al caer y a partir de ahi despega siempre lo hace. Confio en Aspas 100%. Solo hace falta que el Celta mejore un poco
https://www.marca.com/futbol/celta/2023/10/31/6541134a46163f02308b4579.html Un artículo muy interesante sobre Aspas. A grandes rasgos han comparado esta temporada y la anterior, en esta supera todos los aspectos menos los goles y tiros a puerta. Solo le hace falta punteria, está claro que es vital para un delantero, pero está jugando muy bien. Es uno de los jugadores que más ocasiones ha generado para sus compañeros. Es una cuestión de tiempo que encarrile cuatro o cinco jornadas puntuando de 13 en 13. Luego será más caro. Es el momento de fichar al mejor delantero español de los últimos años
Se me queda ahora una delantera increíble Tsygankov,Dobvyk,Aspas,Oyarzabal y Gerard. Como tengo 4 cambios en la jornada dejare a gerard en la banca por ser el ultimo en jugar y lo meteré por el que peor puntue. A ver si moja el bueno de iago
Aspas, Oyarzabal y Gerard... Oir esa delantera me transporta a épocas de cuando eran Tops absolutos.... A mi me pone burraco.
Esa delantera hace dos tres años te ganaba ligas… De hecho uno de los tres últimos años he ganado exactamente con este sí. Incluso en el peor arranque de Asoas, sigue siendo Aspas. Yo lo haría