Nose cuanto dinero dais en cada liga, nose cuántos jugadores salen a mercado diariamente en cada liga, nose cuántos sois en cada liga..... Pero habiendo jugado muchos años a esto, en noviembre tienes que tener el 80 % de tu equipo definido, en mi caso lo tengo al 95% Jorgensen David López - Foyth - Miranda - Nastasic Aleix García - Gundo - Pepelu - Fermín - Moi Gómez - Roro Riquelme Joao Félix - Isi Palazón - Tsygankov - Unal En mi liga (somos 18, salen 10 diarios a mercado, y repartimos 30.000 por punto + 1 M fijo para todos) solo quedan gavi y Valverde de los top, y Valverde es mío seguro. He tenido a David L. Desde inicio de temporada y a foyth igual, son defensas top (dentro de lo que da un defensa) aunque David no mantenga obviamente este ritmo, con que acabe con media de 5 puntos será una locura de jugador, y ya que hay que cubrir mínimo tres puestos de defensas, quién ya lo tenga lo mejor que puede hacer es mantenerlo, olvídate de ir luego a por el, los de tu liga no son gil****las y llevan viéndote puntuar estás jornadas 7 tras 7 con algún 14, quieren a ese defensa , y están deseando que lo sueltes. Yo a mis rivales no les daré ese gusto. No importa pero, gane el año pasado, y este año con ese equipo que veis (y obvios cambios que he ido haciendo) voy primero 10 puntillos por encima del segundo que tiene a media plantilla del Madrid. Yo se lo que me hago, y el comandante López se queda toda la temporada, ya baje 500.000 al dia
Los q decís 8 partidos porque no decís toda la liga ya q estamos!? A gaya le cayeron unos partidos y a David le caerán los mismos más o menos y la lesión incluida, así q porque no decir barbaridades!!! Q disparate hay q leer, eso sí, q está en 9 kilos y es buen momento para valorar si vender es una cosa, todo dependerá finalmente de los jugadores q salgan en tu liga, si te los llevas tu pujando por ellos y los partidos q le vayan a caer al prepotente este, q odio a los jugadores q tienen q ir siempre chillando del árbitro o terceros
Se nota quienes lo hemos vendido/vamos a vender, contra quienes lo quieren mantener y que no caiga su valor en picado. Porque se nota claramente que los que decis de mantener a David Lopez es porque no quereis que nadie se baje del barco y pierda valor
No es que queremos que nadie se baje del barco, sino porque en nuestras ligas ya no queda ni un defensa decente, por lo menos en la mía, que haga una puntuación parecida ya no quedan, de ahí que tengamos que aguantar al defensa N1 ahora mismo
Yo le tengo y precisamente no lo voy a vender por lo tanto me da igual que baje a 2 millones el mejor defensa del juego por una lesión sin mas quedando más de 20 jornadas por jugar
Aparte de la lesión ahora nos llega esta noticia... https://as.com/futbol/primera/compe...opez-por-acusar-a-un-arbitro-de-insultarle-n/
Vamos a ver, un defensa top no es un delantero top. Yo le vendí en el zenit de su valor, con una oferta de 9,2 millones. Mi opinión, mantener a alguien así solo puede merecer la pena si juegas en ligas de más de 15 personas, y posiblemente ni aún así. Por que? 1 - Lesiones musculares son una lotería. Puedes mantener pensando en los partidos originales, que le fuercen y recaiga. Yo suelo mantener a jugadores si tienen un esguince o cosas así, pero con lesiones musculares escarmenté hace mucho. 2 - David Lopez valía 9 millones. Todos tenemos algún parche en nuestro equipo. Tener 9 millones inmovilizados y perdiendo valor (ya son 7 y dentro de poco serán 5) en lugar de usarlos para pasar de un parche a un jugador serio es un suicidio. 3 - David Lopez es el mejor defensa pero nada te garantiza que vaya a seguir así tras la lesión. El siguiente defensa más caro vale lo mismo que el ahora mismo después de hacer perdido valor. 4 - Las ligas se ganan teniendo a los jugadores clave pero también sabiendo vender caro y comprar barato. Si tienes a Griezzman y se pierde 4 partidos evidentemente le aguantas. Pero a un defensa, yo al menos, no. Yo mismo he aguantado a Lewandosky perdiendo 4 o 5 millones. Pero es que Lewandosky es realmente insustituible, ya que cualquier alternativa se va a ir en sobre pujas descomunales. Pero sustituir a David López con un Diego Rico y otro defensa es relativamente fácil.
Totalmente de acuerdo. En mi caso, lo compré por 4.7M y lo he vendido por 9.2M. Ahora está en 7M y bajando... cuando vuelva a salir en el mercado a lo mejor me planteo pujar por él, depende de muchos factores, pero lo que está claro es que he ganado bastante pasta con este movimiento y no me arrepiento. Como dices, una de las claves de este juego es comprar barato y vender caro, la especulación es clave.
En mi liga por ejemplo, damos primas altas y poco defensa queda top (solo cancelo) así que yo le aguanto. Con primas muy bajas igual si compensa
Por cierto, mi defensa no ha quedado mal: Gayá (Reinildo), Blind (Raillo) y Mika Mármol. Tengo a Valjent y a Albiol también pero pura especulación, estoy a la espera de un lateral derecho (Foyth, Maffeo o Arnau Martínez).
Justo es lo que me pasa a mí, voy primero y suelo quedar entre los 3 primeros en una liga de 8, pero las primas se dan a la inversa, es decir, normalmente soy el que menos pasta se lleva y eso hace que tenga que especular sí o sí para sacar algo de dinero para invertir.
https://www.google.com/amp/s/www.jornadaperfecta.com/blog/david-lopez-lesion-vender-mantener/amp/ Dicen que vuelve después del parón, jornada 14
La cosa es la sanción...yo pensé que podía coincidir con la lesión. Pero como se recupere y le caiga la sanción, mal vamos