Pufff pues es que Dovyk tiene muy buena pinta y está tirado de precio. Pero ayer Assane llegó a 7.3 en SofaScore (un 6) y se vino abajo por la amarilla y 3 tonterías y acabó con un 4…todo sin meter ni asistir y contra un Osasuna que defiende medio decente bien. Yo voy a apostar por él y más viendo su competencia en el Betis
Tengo que vender a Assane o a B.mayoral.. El Betis juega contra mallorca en casa y el geta contra el Cádiz... Pueden que mojen los dos que haríais??
Difícil decisión, si Assane marca este finde se pondrá en 6K fácil, Fekir aún tardará bastante en llegar a buena forma, y luiz Enrique no es competencia directa porque se rompe cada dos por tres. Depende del equipo que tengas si que lo haría.
Tengo equipazo, vendí a Tchouameni por la lesión y tengo un hueco en el 11.. y tengo la oportunidad de clausular a Assane por 7,5 o también a Sow del Sevilla por 5,2 .
A sow del Sevilla no lo haría, en principio es fijo pero no me acaba...y mira que el Sevilla está año está mejor. Volviendo al tema, si tienes buen equipo y hueco en el 11 no me lo pensaba, este finde marca
No entiendo cómo le puntúan tan mal, hace buenos partidos, es que si lo ponen de delantero sin que juegue de delantero pues...