Yamal ha perdido bastante peso en detrimento de Fermin. La clave está ahora en la vuelta de de jong y pedri, me veo al barça jugando como el madrid con los grandes jugando en 442 con dos laterales de largo recorrido, veo más normal que jueguen de jong, gundogan, gavi y pedri y arriba joao felix y lewandoski con cancelo y balde subiendo por bandas, entrando después Fermin yamal y raphinha, la cosa es que Raphinha con 15 minutos da buenos puntos normalmente
Acabo de comprar a Raphinha y no se que hacer. Tengo 4 delanteros y tengo que vender uno. Está claro que que Griezman y Willians no los voy a vender. Así que tengo que elegir entre vender a Raphinha o Mayoral. ¿A quién venderíais de los dos?
Raphina saliendo de lesión y en 2 semanas parón, creo que no es momento de venderle, hay que aguantar estas 2 jornadas, si flojea la gente puede vender y frenarán la subida, pero como haga 2 buenos partidos, va a subir bastante...
Mi delantera es Chris Ramos, Greenwood, Fran Perez, he fichado a raphinha, tengo que vender a uno de los otros 3 anteriores, cual me recomendáis vender??(picas)
Antonio Sánchez y vesga por raphina ? Me quedaría con: Raphina - Sandro - Mayoral Valverde - isco - galarreta Jesús areso - gaya - cancelo - carmona
Sin dudas, Raphina es un chollo que dará muchos puntos y dinerito. venderíais a Cancelo para ir por Pedri???