La pregunta del millón: Joselu o Rodrygo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fox89, 30 de Octubre de 2023.

?

¿Con cuál te quedas?

1. Joselu

20 votos
    57,1%
  2. Rodrygo

15 votos
    42,9%
  1. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Buenas juego en sofascore y tengo a Joselu en la delantera junto con Raphinha y Lewandowski, acaba de salir Rodrygo en mercado, me gusta más Joselu, puntúa mejor historicamente y en esta temporada que Rodrygo, pero ya sabemos lo de Ancelotti. Que opinais vosotros, vendo a Joselu y voy a por Rodrygo?.

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Pues realmente no me quedaría con ninguno, en todo caso con Rodrygo que será el titular de los 2 (o mucho más titular a priori).
    Depende de lo que quede en tu liga por salir, vendería a Joselu, no iría a por Rodrygo y barajaría otras opciones.

A Fox89 le gusta esto.
  3. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Esto es lo que queda por salir, pero claro el problema es que de aqui a que salga otro, Joselu sigue bajando de valor y venderlo ya para esperar a que salga otro... es arriesgado

Archivos adjuntos:

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Pues vende hasta que salgan jugadores que te motiven o valgan la pena y mientras parchea con algo decente sin sobrepujar y cuando te hagas con algo interesante vendes los parches (o no)
    Pero el tema sería vender (si te decides) antes de perderle más dinero a Joselu.
    Pero vender a Joselu xa ir a por Rodrygo tampoco lo veo como una buena operación.

A Fox89 le gusta esto.
  5. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Bueno seria fichar a Rodrygo y si viene vender a Joselu para estar en positivo, pero imagino que tampoco lo verías claro así. Gracias por la ayuda!

6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Bueno, es que la verdad que le tengo bastante manía a Rodrygo. Fue mi apuesta de jugador "TOP" en pleno agosto y pagué 16 millones por él. Lo aguanté unas 8-9 jornadas hasta que me harté de él, le cogí mucha manía. Que el DL titular del Madrid lleve 1 gol en 11 partidos es muy significativo. Por ese precio tienes jugadores mucho más rentables.

A Fox89 le gusta esto.
  7. Diego PG

Diego PG Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo me la voy a jugar con Joselu, aunque pierda valor es un jugador que tiene bastante más gol que Rodrigo

A Diegoss7 y Fox89 les gusta esto.
  8. Joan Laporta

Joan Laporta Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    71
  9. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    243
    Apriori el titular es rodrygo y ya ha pasado una mala racha de no meter, es lo de siempre jugando titular del real madrid a poco que marque o asista su precio subira y a largo plazo puede dar muchos mas puntos que joselu siendo suplente

A Fox89 le gusta esto.
  10. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo tengo a Joselu, Vinicius, Guruzeta y Mayoral....me interesa Griezmann, la pregunta es cuáles 2 vendo para ir a por Griezmann, que haríais vosotros? Gracias

A Fox89 le gusta esto.
  11. Maquiavelo

Maquiavelo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues yo acabo de fichar a Rodrigo por 12 kilos, le tengo fé...

A Fox89 le gusta esto.
  12. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Pues yo tengo a Rodrygo y hoy acabo de fichar a Joselu jejeje , pienso que si no marca uno , marca el otro en uno de cada 2/3 partidos , humilde opinión . Saludos .

A Fox89, Diegoss7 y Diego PG les gusta esto.
  13. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Me quedo con joselu por delante de mayoral y guruzeta y vinicius no hay duda

14. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Ya pero para fichar a Rodrygo necesito vender a Joselu no tendria otra opcion porque raphinha vale menos y lewandoski es mejor que esos dos

15. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Me sorprende que va ganando Joselu en la encuesta a Rodrygo. Gracias a los que estais contestando

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.354
    Xq Joselu mete goles y Rodrygo no

A Fox89 le gusta esto.
  17. Pakiyo87

Pakiyo87 Miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues e fichado a lewandoski y tengo que vender o a joselu o a javi guerra del valencia

18. Pereza

Pereza Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Tener un poco de paciencia con Rodrigo que el chaval está pasando por una mala racha, no le sale nada. Le pasa a todos los jugadores. Pero esto no va a durar toda la temporada y ahora al Madrid le viene un calendario bueno. Es un delantero titular del Madrid, a la larga terminará dando puntos si o si.

19. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Pero analizando temporadas anteriores, solo ha superado 200 puntos una, la temporada pasada. Joselu ha superado los 200 en todas. No se si de verdad Rodrygo va a dar tantos puntos aún siendo titular.

20. Pereza

Pereza Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Viéndolo así tienes razón, pero yo intento no agarrarme a años anteriores por qué cada temporada es distinta y Joselu en el Madrid no es titular y Rodrigo este año si, cosa que otros años siempre salía de suplente. Yo pienso que los 2 acabarán dando puntos a la larga. Pero daría una oportunidad a Rodrigo por qué cualquier delantero en un Madrid, barsa o Atlético por narices acaban dando puntos.

Comparte esta página