Salvó un gol en la línea de portería + dos buenos cabezazos en portería de kepa, uno de ellos casi acaba en gol. Defendió bastante bien y estuvo a un gran nivel, a mi se merece que se merezca el 10 en este partido.
Con el cambio de entrenador habrá que jugársela a que juega regularmente, no? Yo lo veo buen fichaje ahora mismo, pero esta en el mercado tambien Nico williams y no se a por cual ir. Alguna opinión?
Rotará alguna partido como es lógico, pero si en mi liga estuviesen los dos en el mercado me tiraba más por Sergio Ramos.
Yo lo he fichado a valor de mercado, a ver cómo sale, sobre todo por las rotaciones. Creo que es indudable y muy poco inteligente negar la calidad de ramos. Lo único es las rotaciones, pero si veo que rota demasiado pues puerta y a otra cosa
Que tal ha jugado contra el Arsenal? Le veo haciendo algun gol de cabeza.. a ver si nos da una alegria este sabado.. X cierto..TITULAR? 3 partidos en 1 ssemana o ira al banco?
Jugó bastante bien, se nota y mucho su jerarquía. Mi sensación es que el que va a rotar va a ser Gudelj, uno de los dos lo tiene que hacer, previsiblemente para dar entrada a Badé, o lo mismo juegan los dos de nuevo. Creo que Ramos es y debe ser el jefe total de la defensa del Sevilla.
Eric García era simple precaución por molestias musculares y así de paso tuvo descanso y unos minutos Arnau. Asi que nada grave. En cuanto a Ramos, yo por supuesto tengo confianza ciega en él. En cualquier momento clava algún chicharro de cabeza.
Tengo a Ramos y me lo quedo… pero nos vamos a comer un -6 pronto. Ya no esta en el Madrid y contra el Cadiz mereció la expulsión… matricula apuntada para siguientes… Eso si el gol está al caer también
Confirmado soleo? Hablan de tiempos?? Joder macho no nos deja respirar este tío.... Una de cal y 12 de arena, o al revés, jajaja