Rodrygo ahora mismo para lo que vale y su situación con las rotaciones y cómo está Joselu no… Si vendes a Diao que sea por alguien más fiable y no tan caro, rollo dobvyk del Girona
ahora me has creado más dudas jajaja, tengo que deshacerme de uno entre Diao, Yangel y Larsen, no se a quién vender, cuál de todos pensáis que dará menos puntos a lo largo de la temporada?? Muchas gracias!!
Me quedo con Yangel. Centrocampista llegador en un equipo muy en forma. Entre los otros dos, pues depende de la fe que les tengas. Creo que Larsen es lo más seguro a largo plazo. Pero al igual Diao es el que más potencial tiene para romperla (aunque tenga más competencia).
Bueno pues voy a confiar en él esta jornada, a ver como sale la cosa. Esperemos q lo de los primeros partidos fuese lo normal y q lo de la anterior jornada fuese una mala noche.
Fichaje especulativo durante el parón y ahora muchos (demasiados) están vendiendo. Yo de momento lo conservo mientras sea titular en liga, la media que tiene es muy buena creo que en cualquier sistema de puntuación. No tiene lógica su venta sino tienes ya una delantera fija.
Ayer 100% venta y hoy 0% y deja de perder??? Algo ha ocurrido en el sistema porque me ha pasado con varios jugadores. Ayer bajada y hoy subida…sin haber jugado
Pues a mi la maquina -200 k, no se que hacer… te go posibilidad e pujar por dovyk..el del girona, que haríais?
Hoy lo he visto jugar y le da mil vueltas a Luiz Henrique, ha jugado el partido entero en las 3 posiciónes de ataque, 2 picas más que merecidas y casi provoca un penalti. No entiendo la necesidad de venta, hoy no ha marcado pero no ha tenido ocasiones aunque ha desquiciado bastante a la férrea defensa rojilla. Cambiar por dovkyc? No lo sé, cualquiera sabe pero creo que perfiles de ese jugador donde el gol es su única y principal arma hay demasiados, como Diao no.