Leo Baptistao, Rodrigo Moreno o Fernando Torres?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegogg19968, 9 de Noviembre de 2016.

  1. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Hola compañeros, mi delantera es Sergi Enrich, Rodrigo, Baptistao y Torres.
    Enrich es titular indiscutible y entre estos tres tengo que elegir a uno para acompañarlo.
    Rodrigo es titular claramente y siempre puntúa, por otra parte baptistao no acaba de convencer igual que él español y torres se cree contra él Madrid que es su siguiente partido y cuando sale lo suelen puntuar bien.
    Que haríais?
     
  2. Carlos-SFC

    Carlos-SFC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo a Fernando Torres lo descartaría del tirón ya que no es titular y su aportación desde el banquillo es muy irregular.
    Entre los otros 2 pues es dificil ya que Valencia y Espanyol a dia d hoy son dos equipos muy irregulares y eso claramente les repercute a sus jugadores.
    Yo le veo mas gol a Baptistao y además no hay nadie que le pueda quitar el puesto a dia de hoy, mientras que a Rodrigo se lo podría quitar por ejemplo Santi Mina, así que definitivamente me quedaría con Baptistao.
     
  3. arfonzillo

    arfonzillo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tenía a baptistao y lo vendí x desesperación de hace una buena de cada 4 , pero entre estos tres yo creo q Baptistao .Pero si tienes 4 y qieres 2 x q no vender a dos x un Aspas un Sansone un Aduriz o alguno de esos?aunque te qedes un suplente como baptistao x si mejora el espanyol (Es una opinión xd)
     
  4. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues precisamente estoy esperando a lo que tu dices, faltan por salir w jose, aduriz, sansone, vela, balé y aspas entre otros, si hace falta me vendería a los tres para conseguir a un delantero top
     
  5. Markel

    Markel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo pondria a Rodrigo por que ademas de que es titular, el valencia juega contra el granada que es un equipo flojo y ay muchas posivilidades de marcar.
     
  6. Calcaneo

    Calcaneo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    18
  7. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Muchas gracias compañero, sisi estoy esperando a un delantero top
    Ya me he pasado
     
    A Calcaneo le gusta esto.

Comparte esta página