A ver como rota el Barça, depende de los partidos que tenga entre semana. Si Fermin se hace con un sitio en el 11 de gala tal vez no lo veremos demasiado en la Liga. Estos jugadores siempre implican riesgo y estar al día de las noticias, pero cre que Fermín nos puede dar muchas alegrías este año. Yo lo mantengo
En el 11 de gala no va a estar, os venís arriba de una manera increíble. Esta haciendo un gran papel supliendo lesiones, eso sí.
Jajaja, sí sí... Ver para creer, cronistas siendo forofos. La cantera del Barça hay que venderla bien.... Así son las picas!!!!!
Menudo partidazo se ha marcado el chaval,,,de los mejores del barsa ,,,cuando han sacado a Oriol se ha notado mucho como de lo blanco a lo negro menuda cagada de cambio
Yo me refería en la temporada con la vuelta de los lesionados. En esta jornada tambien le he alineado, era titular obviamente y partidazo del chaval
Tarde o temprano tendrán que jugar Frenkie y Pedri! Me tiro un triple: creo que la lucha estará entre Romeu/Pedri y Gundogan/Frenkie en Champions y Fermín más de titular en liga, a no ser que el Madrid se distancie mucho (puede que pase si la delantera del Barça no espabila). Reitero, me pego un triplazo.
Ojalá, pero siendo realistas yo creo que Frenkie lo va a jugar todo, y Pedri, si le respetan las lesiones casi también, me temo que nuestro Fermín pasaría a jugador de segundas partes y Romeu con suerte desaparece del mapa
Fermín es muy bueno no pueden dejarle de lado ,además tiene más gol que pedri que por cierto es de cristal
Correcto! lo dudo mucho! Romeu o de jong, y luego la otra plaza es para gavi pedri gundogan fermin etc
Para mi el centro del campo del Barça tendria que ser (teniendo en cuenta que Xavi mil veces juega con 4 centrocampistas) Pedri - Gundogan - De Jong - Fermin
No esta nada mal, pero Gavi por la garra que tiene jugara por delante de Fermin y es mas puede ser que debido al historial de lesiones de Pedri rote bastante en liga, cuando haya champions.. veremos.
Aprovechad subida y puntos, que cuando vuelvan los lesionados será el 5 centrocampista si no más del Barça.