Nose que hacer, lo vendo ? Esta cayendo en picado su valor y ahora todavía le saco 9 millones....me jode porque es bueno y siempre que juega da puntos, pero Ancelotti ahora me parece que lo va a mandar al banquillo por Rodrygo, que haríais?
De momento lo tengo, se me abre otro dilema, estoy pensando en cambiar a Guruzeta por Modric aunque no es titular, pero da buenos puntos cuando juega y ahora que se lesionó Tchouameni creo que es buena opción, que os parece?
Yo lo voy a seguir aguantando, con la champions va a haber rotaciones y los minutos que tenga los va a aprovechar
A mi me tocó desde el principio Joselu, siendo culé tengo que confiar en anchelo y no me fío mucho pero es de ciegos no ver q Rodrigo esta pa poco de momento, si Joselu fuera brasileño… voy a aguantar esta jornada pero si contra el rayo no hace nada, tocará vender aunque duela Opiniones?
Jajajaja al final lo he vendido, esta jornada me puntua y resulta que sale de titular contra el rayo, después de que toda la semana saliendo como suplente en todos lados… Pero bno a ver si se despide de mi plantilla con golito al menos
A Joselu hay que quedarselo toda la temporada a no ser que se lesione, hoy está haciendo un partidazo, Ancelotti sabe que con un nueve en el campo el equipo juega mejor...
Pues yo me voy a quedar en el barco de Joselu de momento. El otro día por no ponerle, perdí 4ptos (y eso que no metió gol)…aprendida la lección
Yo quise ficharle pero me lo han quitado por la mínima pujando 1,3M de más y eso que está en bajada, yo pensando que me había pasado de puja
Al final ha caído Fermín López en vez de Hagi, así que Joselu y Guruzeta han sido cambiamos por Gerard y Fermín