Dovbyk es el delantero centro del equipo que está más en forma ahora mismo de la liga. No sé si te he respondido...
Seria vender a Pedri para ir a por los otros dos. El equipo lo tengo bajo minimos despues de dejarme toda la morterada en Griezmann: Sergio Herrera Cancelo/Cardona/Albiol/Ignasi Miquel Brais/Sancet/Sow/Pedri/Parche de 150k Griezmann/Gerard Moreno Intentarias hacer el cambio? (Mixto)
Yo si haría el cambio y poder jugar con un 3-4-3 y con tres delanteros con gol y que tiran penaltis. Un saludo.
Depende los dineros de tu liga, 11 millones me parece algo desorbitado. Le metería 2 millones más o 2 y medio.
Muy muy flojito, le han atado bien en corto, se ve que le cuesta generarse espacio y jugadas. Veremos si sale algo interesante en el mercado.
Durante toda la semana ha sido un supercrack y había que ficharlo a toda costa. Hoy, de repente, es venta, ya no vale. Venta inmediata! Pero como se le ocurra marcar la semana que viene, clausulazo!!!
La gente es así, ni nunca ha sido un supercrack, ni ahora es venta. Es un buen jugador con potencial y gol pero tampoco hay que pasarse porque al igual que todos tendrá sus días buenos y malos, aun así, yo no lo vendo ni loco. Está en el equipo más en forma de la liga y quieras o no va a acabar marcando una buena suma de goles al final de temporada
Hombre esto es como todo hay cosas que las ves en caliente. Algo muy goloso tendría que salir para cambiarlo pero es cierto que las sensaciones que me dió ayer, más allá de que el Girona no jugó un gran partido es que estaba un poco perdido y le costó enlazar con tres cuartos
Sólo por lo que le vi capaz de hacer en el segundo gol de la jornada anterior ya vale la pena mantenerlo. Es que por esta regla de 3, cada vez que el DL titular de un equipo no marca, tendríamos que venderlo? Pues no. Ni la semana pasada era Ronaldo Nazario ni esta semana es un cojo. Yo ni me planteo una venta ahora mismo.