lo seguiriais manteniendo? aunque haya tenido recuperacion milagrosa, los medios lo siguen poniendo como vuelta en febrero. Tendría que vender a gimenez para poder aguantarlo en el equipo.
Momento de compra? Yo opino que el riesgo es mínimo y a la que esté disponible y juegue recuperamos inversión; además si no se recuperase (caso casi imposible) la inversión es mínima
Si puedes tener 1 millón parado es un fichaje con riesgo minimo la verdad, aunque solo sirva para especular y doblar o triplicar su precio antes de que juegue
Obviamente que es momento de compra. Cada día y semana más. Por el valor que tiene, con poco que vaya subiendo de aquí a finalizar el año, dejando a un lado el rendimiento, la especulación lo merece
En Besoccer pone que hasta finales de Enero de 2024 no lo tenemos. En el transfermarkt pone que se espera el 30 de octubre... Que fuente es la más fiable? Por lo que veo hasta diciembre no dará minutos..
Yo he fichado a Muriqi y he tenido que venderlo, muy a mi pesar, espero volver a recuperarlo pronto por la mínima otra vez, me dolería mucho que se lo lleve un rival, pero las circunstancias lo requerían
Pues cuando dos medios dan información tan dispar, ve al término medio. La auténtica realidad es que Ünal lleva tocando tiempo balón y que realiza entrenamientos parciales con el grupo. Si hubiese sido cualquier otra lesión, en una semana o dos ya estaría en el prao. Sin embargo su lesión ha sido muy jorobada y, aunque ha recortado plazos, no querrá arriesgar ni él ni el club. Yo creo que será en diciembre (sobre la J15) cuando le veamos ir entrando. Luis Milla ya se ha recuperado, así que podremos ver qué oportunidades da Bordalás a los que regresan de lesión. La que habría liado el turco en estos partidos fáciles que le vienen al Getafe!!!
900k pa la saca aunque solo sea por especular hay que hacer dinero para la 2 vuelta... El año pasado RDT y Araujo me dieron ricos millones en el parón del mundial. Estas cosas hay que hacerlas money money