Ianis Hagi

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ubu, Sep 5, 2023.

?

Posible chollo?

1. Si

104 vote(s)
    85.2%
  2. No

18 vote(s)
    14.8%
  1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

No hay ningún debate aquí:
    Darder

jesusigb93 and Yileon like this.
  2. jesusigb93

jesusigb93 Miembro activo

Hagi debería ser titular a corto-medio plazo; tiene calidad y buen golpeo de balón, ya hemos visto que sobre el campo saca todas las faltas. Este descanso habrá sido por el parón de selecciones, ya hicieron ese descanso otros jugadores en el anterior parón cuando hubo partido entre semana, solo esperemos que el entrenador no sea tonto y lo vuelva a poner titular porque es el centrocampista con mas calidad que tiene.

3. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Na, no te líes que no hay debate. Darder :D

4. BACORETA

BACORETA Miembro activo

Gente apostar por Hagi le sobra calidad y tiene buen golpeo, no entendi que no entrara ningun partido n el último partido siendo de lo mejor del alavés

Sr.Stoichkov likes this.
  5. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Hagi va a ser top en sofascore queda dicho

6. Cahornega

Hombre top, top no sé si llegará a ser. Pero vamos, viendo su valor de mercado y el potencial, es un buen fichaje

7. RCDE

RCDE Miembro conocido

A salido pathe ciss al mercado,hariais el cambio por hagi(mio) saludos

8. LeGOALdowsky

LeGOALdowsky Miembro

Hagi top. Se queda!!!

9. Mvg88

Mvg88 Miembro activo

No se me había el pasado por la cabeza el venderlo,pero la gente se ha vuelto loca y se desploma el valor.
    Aparte las webs no lo dan como titular en ninguna.
    Mucha incertidumbre ante esta situación.
    Que hacemos,perder dinero o aferrarnos a la suerte?

R.BAGG10 likes this.
  10. Yileon

Yileon Miembro

Yo no lo iba a vender. De verdad porque creo que tiene potencial y va a dar muchos puntos pero he fichado a Darder por VM.
    Que situación me encuentro. Que tengo que vender a un MC y es Hagi o Soumaré.
    Soumaré está subiendo mucho de valor y Hagi se está desplomando justo por lo que dice el compañero, que en muchos sitios no lo dan como titular.
    Muy a mi pesar creo que lo voy a vender pero solo porque Soumaré sigue subiendo de valor y lo quiero como parche hasta que se recupere Darder que va a ser mi MC titular.

Pero sino me lo quedaba… al menos esta jornada.

11. Cahornega

Por suerte, es posible que nos encontremos ante uno de los últimos partidos de Luis García con el Alavés. Si aún no están en descenso es porque tanto Celta como Granada están cagandola partido tras partido.

12. RCDE

RCDE Miembro conocido

Tengo a hagi y a salido rakitic al mercado,hariais el cambio? Gracias

13. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Aunque me gusta Hagi, pero ese cambio es a mejor y mas seguro a dia de hoy.

14. I_C_C

I_C_C Miembro activo

Parece ser que la gente lo está vendiendo por su bajón yo me lo quedo

BACORETA likes this.
  15. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Yo lo he vendido entre otros para fichar a pedri, si una vez frene el bajon vuelve al mercado mirare de repescarlo

16. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Sin ningún sentido la venta masiva por que no ha jugado un partido a no ser que sea para fichar algo mejor, pero bueno, no me esperaba mas de los super maquinas estrategas del biwenger.

Llevaba 4 partidos seguidos titular, entro en su primer partido 10 minutos, luego 40 y el resto titular ( adaptación a la liga diría que como debe ser ) ha descansado por que se fue con la selección mientras la gente discutía si se había ganado la titularidad... si es titular? se ganó la titularidad en 50 minutos, y lleva 4 partidos seguidos titular, en que mundo vivís?

Me recuerda a lo que pasó con Gastón Álvarez del getafe, estaba haciendo una temporada buena para jugar en el getafe, un recomendado incluso en sus primeros partidos, se comentaba que el no era el titular por que nosequien estaba lesionado y que bla bla bla, la gente siempre con miedo al no ver a los que llevan 20 años titulares, y de la noche a la mañana descansa un partido ( jugó como los últimos 10 minutos ) y al siguiente no lo convocan por descanso y algo de molestias leves ( no lo pusieron ni como duda ), media de as de 5 puntos, y todos a vender en cuanto lo vieron que bajaba 10k...

Luego todos llorando por que en el siguiente partido titular + gol.

Sr.Stoichkov and Cahornega like this.
  17. Cahornega

Creo que el motivo real de la venta, a parte de los ansias a los que les quema en las manos un jugador que les hace un rosco una vez, es que mucha gente (yo incluido) compró a Hagi para especular. En mi caso me costó 450mil. Cuando un jugador baja 90mil ya no especulas, y si te lo quedas es porque lo conoces y sabes que volverá a subir y a jugar bien. Los del segundo grupo son menos y por eso el bajón. Me acuerdo de todos aquellos que compramos al Griezmann el año pasado cuando no valía nada y....bueno, el resto es historia.

Sr.Stoichkov likes this.
  18. Busha89

Busha89 Miembro conocido

No me entra en la cabeza la gente que vende al chaval por 2 millones, el último partido que jugó dio 7 puntos sin anotar ni asistencia.
    Lo dicho no entiendo en lo que piensan, a día de hoy es el mejor jugador del juego calidad precio cuesta menos de 2 millones es increíble

BACORETA likes this.
  19. Juanro

Juanro Miembro activo

Yo lo aguanto otra jornada si meda otro roskin fuera

20. jesusigb93

jesusigb93 Miembro activo

Yo también lo voy a aguantar, esperemos que sea titular pero si vuelve a ser suplente, saldrá a jugar seguro, no puede dejar a un jugador con calidad sin jugar sino que echen ya al entrenador.

BACORETA likes this.

Share This Page