Mejor oportunidad para Juanlu imposible... Navas se ha chupado 170min en 3 días... Y encima jugando hoy bastante regular, el entrenador no puede mirar para otro lado... Juanlu viene en moto. Si no juega titular este finde o tiene muchos minutos ... yo lo largo muy a mi pesar.... Navas no puede ser el titular indiscutible en este Sevilla... Y el entrenador tiene que tener la personalidad suficiente para saber qué navas está para lo que está... Algún partido vistoso, pero ya no es ni la sombra que era... Juanlu lo que juega hasta ahora no ha hecho 1 partido malo
Ese es el tema, yo creo que no quiere llegar cortando cabezas porque al final le cortan la suya, pero la realidad la vemos todos, más allá del juego. Debe ser cuestión de tiempo, sólo espero que sea poco
Si juegas en picas y para el cronista y para ti es mas mediocre que alex centelles pues perfecto. Pero hay gente que juega en sofascore y lleva 6,8, vuelvo a repetir por algo será compañero. No lo digo yo, lo dice un sistema estadistico y la gran mayoría que escribe en este hilo. Buenos dias
Juanlu jugará contra el Cádiz al 99% seguro vamos, no creo que Navas se chupe más de 250 minutos en 1 semana
No juego en picas, pero haciendo referencia al compañero de por qué baja tanto el 90% de usuarios de biwenger juegan en picas. Por lo que la fluctuaciones del mercado dependen en gran parte de estas puntuaciones, un saludo.
En todos los lados que he estado mirando ponen a Navas de titular, no es que Juanlu esté jugando mucho eh... Yo tengo a Navas y a Juanlu, y no se a quien meter
Yo le voy alinear, aunque no salga de titular tendrá que salir pronto en la segunda parte, porque sino Navas va a durar poquito a este ritmo y a su edad las lesiones no son de 1 semana precisamente
Es lo que tiene fichar a un entrenador de categoría menor, 3 partido y va seguir jugando con los abuelos del equipo y con 2 medios defensivos como si fuera un cag***??? Alguien que le diga que está entrenando al Sevilla y no al Rayados de Monterrey ... Que asco le tengo al tipo, el otro día ni agota los cambios con tíos que tenían en las piernas 150 min en 3 días... Ojalá espabile pronto, pondré a Juanlu pero como no salga en la segunda parte, si digo lo que pienso me llevan preso... Jajajaja
Lo de matar a un entrenador cuando lleva 2 partidos en 3 días y contra 2 de los mejores equipos del mundo me parece ridículo
Lo que le voy a matar es como siga bailando el agua a las vacas sagradas en vez de poner a los mejores jjajajaaj. Que yo tengo mi liga caliente y no estoy para experimentos (era broma lo de que le odio, pero si queréis no es broma)