Pedri vuelta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aluno, 16 de Octubre de 2023.

Tags:
  1. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    No hay nada oficial, el cuerpo técnico ven arriesgado jugar un partido con tanta intensidad, Madrid.
    Con la Real va a estar seguro.

2. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Yo no voy a vender, lo tengo claro. Tengo a Guido como parche que esta semana juega en casa contra Osasuna y creo que puede puntuar razonablemente bien. Y se me queda Amallah de suplente.

Pero hay mil circunstancias en cada liga. Pedri lleva un par de temporadas teniendo lesiones de larga duración y recaídas y es lógico desconfiar en algún momento. Pero es cierto que la vuelta parece muy próxima. Y cuando juega estamos hablando de un top 3, de esos que llegan a 20 millones.

Pero si tienes en el mercado un Valverde, Aleix García, Muriqi... que no se suelen lesionar y que tienen valor similar uno se puede plantear vender.

Pero vender sin tener claro dónde invertir ni nadie en el mercado interesante, estando la próxima jornada a la vuelta de la esquina y volviendo Pedri probablemente la semana que viene, le veo poco sentido.

A Whippin, Sergio.G.U y KVC78 les gusta esto.
  3. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Coincido y añado: y más aún cuando está subiendo de valor

4. Sergio Fdez.

Sergio Fdez. Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    112
    Primero se dijo que volvería tras el parón, luego para la champions, luego para el clásico, y ahora para el partido vs la Real Sociedad...
    Lo he fichado esta semana sobre pujando no mucho, y para quedarmelo tendría que parchear mucho. Con su venta arreglo otras posiciones. Las circunstancias de cada uno y cada liga son muy variopintas.
    Además está el historial de lesiones de las últimas temporadas... Quien lo quiera aguantar... suerte, repito, pero en mis circunstancias creo que lo mejor es vender.

A El Dudon le gusta esto.
  5. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Eso no te lo discuto, pero lo de que se va a estancar o incluso bajar de valor esta semana, pues no tiene pinta, la verdad.

A Sergio Fdez. le gusta esto.
  6. Sergio Fdez.

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    112
    Mñn veremos la tendencia. Hacia el final de la semana, con el inicio de la jornada, la gente tiende a vender para colocarse en positivo, con la consecuente bajada del valor de mercado. Con Pedri puede que no pase, pero veremos a ver

A Tito donald le gusta esto.
  7. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Subiendo hoy 90.000, me parece prácticamente imposible que vaya a bajar de valor, pero como dices, mañana lo vemos.

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Puede que mañana suba menos por el ansia e impaciencia de la gente al saber que el finde no juega...y la semana que viene todos como bobos a ficharlo (con ansias tb) y vuelta a pegar subida.

A BonVivant, Sergio Fdez. y Tito donald les gusta esto.
  9. Sergio Fdez.

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    112
    En caso de bajar lo haría en jueves o viernes. Hablo de parar su subida debido a la más que probable baja en el clásico. Mñn volvemos a postear con más info jeje. Buenas noches

A KVC78 y Tito donald les gusta esto.
  10. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Yo, que estoy en tus circunstancias, he decidido mantenerlo. Es normal mirar a corto plazo y querer arreglar el equipo. Yo lo veo más como que me quedo un tío que mínimo se planta en 15 kilos en no mucho tiempo, aparte de los puntos que da. Y necesito tener dinero para mejorar el equipo. Para vender por quedarme a jugadores que no van a subir prácticamente… mejor la opción Pedri aunque no juegue un partido

A Nech, Tito donald y Sergio.G.U les gusta esto.
  11. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Vende para fichar medianías. En una o dos jornadas a llorar, o cuando vuelva a salir a pujar mucho más y eso si tienes suerte y te lo llevas.

Es alucinante lo de la gente, esto son 38 jornadas, a no ser que seáis ligas de esas raras que se reinicia a media temporada, pero en ligas normales, que se pierda un partido más o un partido menos, un jugador de la categoría de Pedri.. me parece increíble el simplemente plantearse venderlo porque su vuelta tal vez se retrase una jornada porque no quieren arriesgar. Señores, mejor para nosotros que no arriesgen y nos dure sin lesionarse, pero en fin, allá cada uno con su decisiones.

12. Guigue76

Guigue76 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    47
    A ver qué os parece. Me he hecho hoy con Valverde a precio de coste sin sobrepuja.
    Me queda el equipo así:
    Gazzaniga
    Vivian, Yuri, Riad, Sedlar
    Aleix García, Valverde, Pedri, Javi Guerra, Robertone, Hagi, Brasanac (este no cuenta)
    Muriqi, Guruzeta.

Yuri que no se si jugará o no porque está tocado y no sueltan prenda. Entre Pedro y Yuri me dan x saco porque no tengo tantos parches. Además tengo oferta por Pedri de la máquina 400.000€ x encima de su valor.
    Opción A: vender a Valverde por cualquier oferta superior a lo que he pagado y hacer algo de caja. Me la juego si Yuri y Pedri no juegan este finde ya que tendría que poner a Sedlar y a Brasanac.
    Opción B: Vender a Yuri y a Pedri, me quedarían 3 millones de sobrante que me irían bien para ir a por pezzella que está en el mercado y jugadora atrás con Vivían, Pezzella y Riad.
    Opción C: vender a Pedri y Sedlar si mañana Yuri está para jugar y pasar de Pezzella.

tengo ofertas positivas de Pedri +400.000 y Yuri +90.000 que expiran mañana. Así que tengo algo de margen.

Que haríais??

gracias!! Ayudo!

13. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    En tu caso la B porque seguramente cuando vuelva a salir Pedri en mercado te lo llevarás tb a precio de coste

A Guigue76 y inventador les gusta esto.
  14. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Vender a Valverde, que juega todo, para mantener a Pedri que no sabemos cuándo ni cómo vuelve, me parece un riesgo innecesario

Además si fuera otro MC, vaya… Pero Valverde no te va a puntuar mucho peor que Pedri y es un fijo en el Madrid y con gol…

A Guigue76 le gusta esto.
  15. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    +1

A Guigue76 le gusta esto.
  16. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Tampoco está descartado lo ha dicho sport, nada oficial. Xavi no lo descarto hablo de tener cuidado y sensaciones. No quieren que se vuelva a lesionar.
    Vender un jugador top 3 por una jornada lo veo una tontería.
    Si se vuelve a lesionar se venden pero esta vez igual que cualquier top que lesione.

17. El Dudon

El Dudon Miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Chicos yo tambien tengo un cacao mental con los nuevos fichajes.. os comento. Estoy en -14m
    Eq titular: Filip (Guaita parche)
    Cancelo - Carvajal - Alex Sola (Lucas Pires parche)
    Samú Costa - "Pedri" - y nadie más (Dani García para venta quizás y fichaje último Mfulu + Altimira parche)
    Iñaki Williams - Isi - Diego López - "Joao Felix" (Sandro parche)

Últimos fichajes: Pedri 10m + Joao 14m
    Para quedarme con los dos tengo que hacer malabares quedandome con una posición sin cubrir y sabiendo que Sandro, Mfulu, Altimira y Pedri no puntuarán esta jornada. Quizás es un sacrificio demasiado grande por dos fichajes. Sería vender a uno de los dos básicamente. Isi me ha perdido ya 2.2m y el mercado me ofrece +200.000... pero me temo que volverá a puntuar bien de nuevo con esta mala racha. ¿Qué haríais? :S

18. El Dudon

El Dudon Miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    PD: Ha salido hoy Lewan para colmo al mercado y no creo que nadie puje por él.. xD pero son palabras mayores 15m..

19. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    El Rayo tiene un calendario malísimo ahora, lo digo por Isi

A Guigue76 y El Dudon les gusta esto.
  20. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Vendelo, yo lo tengo sobrepujando 3 kilos y ya no lo suelto a no ser que se lesione para más de dos meses pedri es de esos jugadores que te hacen ganar tu liga

Comparte esta página