Serías parte de ese grupo, pero Mendilibar es un entrenador que hace trabajar mucho a sus equipos. Lo que estaba claro es que en cuanto no le acompañasen los resultados se lo iban a fumar. Diego Alonso para mí no es nadie. Que lo haga bien o mal se verá en breve. La plantilla es la que es y hay bastantes carencias
No es que yo esté en un grupo o no, es que hasta los propios dirigentes del Sevilla no estaban convencidos de Mendilibar, muy poca gente creía en él, igual que Lopetegui... nadie creía en el y ganó una Europa League y metió al equipo 3 veces en Champions... Cuando el Sevilla ha hecho fichajes random siempre les ha salido bien, no descartes que le ganen al Madrid en casa este finde.
Los Sevilla-Real Madrid en el Pizjuan siempre son partidos entretenidos y es complicado saber que puede pasar. Contando con que Ramos está en plantilla sevillista y que el Madrid llega bastante bien, lo dicho, puede darse cualquier resultado en esto del fútbol. Lopetegui o Emery tenían plantilla 20 veces mejor que lo que hay ahora en Sevilla, no hay más que ver la defensa que había en esa etapa
Retomando el tema.... Juego Sofascore y debo elegir entre Suso o Diego Lopez del Valencia. Suso puntua de lujo juegue o no de titular. Tampoco puntua mal el valencianista.... ¿Podeis ayudarme? Gracias
Debo vender en Picas a Diego Lopez o Greenwood del Getafe. Y estoy lleno de dudas. Podeis ayudarme? Gracias
Rioja. El Valencia a priori marcha mejor y el Alavés va a pelear por lo que le toca. Rioja empezó bien las primeras jornadas, ahora anda desaparecido
Difícil aún responder a esta pregunta puesto que está con la selección y aún no sabemos por qué opción optará Baraja y más con los fichajes nuevos, aún así yo creo que dará un salto de calidad esta temporada.