Yo tengo a raphinha lewandoski y joselu y no se que hacer con joselu porque el problema de Joselu es que no es como otros equipos que entran en la 2a parte, es que entra en el 80 y ya ahi es para que te de un 3 o un 2, es maltrato lo que hace el ****** de ancelotti con sus suplentes
Aún no lo voy a vender, ni tengo claro si lo haré pero si sale un aspas muriqi.... puede que lo cambie
Tengo a Nico, Joselu, Joao Felix Hoy ha salido Morata, venderiais a alguno de los tres para fichar a Morata????
Igual hasta mejor. Si Rodrygo sale fundido del partido de hoy, quien dice que no juegue Joselu titular en el clásico?.
Jajajaja tremendo porro te has fumado, como le gusta a la gente meter miedo. Tiene un proceso gripal, así que lo tendremos listo para que le marqué algún golito al barsa
Es un proceso gripal, tampoco es muy preocupante como para quitartelo de encima a la primera. Respondiendo a la pregunta, yo le aguantaria por que sin ser un titular indiscutible ha dado sus puntos y marca goles (lleva 4), cosa que otros indiscutibles no estan haciendo.
Josélu es un goleador, necesita poco para marcar gol. Rodrigo está en un mal momento. Yo creo que josélu será titular contra el barsa, y como lo haga bien, Rodrigo entrará en las segundas partes.
A ver chavales no me mateis jajaja , que me metí en marca y ponia lesionao, nada de gripe, ni sabia que era duda en biwenger. Por cierto gol de rodrygo.
Jajajaajaja, por tres días de gripe hay mucha gente que vende, para después gastarse 2 millones de más para recuperarlos....