Tengo a mayoral y estoy muy contento con él, es titular indiscutible y tira los penaltis... Robertone vuelve de lesión e imagino que volverá a a la titularidad pero el Almería está muy mal, te aconsejo quedarte con Mayoral
Mirar los partidos que le vienen al Getafe....si han de marcar los delanteros del Getafe, deberia ser en las proxima jornadas...
Borja siempre, está dando muchos puntos y goles y por el precio está siendo top en rentabilidad https://foro.biwenger.com/hilos/gavi-o-yuri-javi-guerra.173324/
Tengo que vender a Mayoral o Assane Diao.. Los dos juegan en casa y veo que pueden mojar los 2. No se qué hacer.. a quien vendo?
Con la vuelta de Fekir va a perder bastante protagonismo, yo me quedaría con Mayoral que además tira penaltis
Mayoral en mi debut 9 puntos , marcó el gol de la victoria, me parece bueno tenerlo ya que es titular, y lleva 6 goles, además tira penaltis
Buenas, he fichado a Dovbick pero estoy a tiempo de devolverlo. Me genera más apego que Mayoral, por el estilo de juego. Con la diferencia de valor puedo reforzar el MC que se me ha caido Yangel aunque no queda gran cosa salvo Jude…