yo ahora tengo la duda de si quedarmelo o no...o me quedo a ferran y javi guerra o a capoe y joao felix. Tengo 5 días para saber que hacer ... Y la verdad javi guerra es un jugón pero quizá el equipo no acompaña...ferran si enganchara todas las que tiene sería genial .. y los otros pues ya sabemos lo que hay...no se que hacer que pensáis? Me quedo a javi guerra y Ferrán o a capoue y joao felix
Por el dinero que he invertido solo puedo quedarme a ferran y javi guerra o capoue y felix. En conjunto tienen el mismo valor. Por eso no se que hacer
Entre capou y javi esta claro que javi,es un jugon y con llegada,pero entre ferran y joao me quedo con el segundo
Quédate a Javi Guerra, es buenísimo y cada partido va a más. Acabará la temporada como un medio top en puntuaciones si le respetan las lesiones
Sabe alguien que le pasa a Javi guerra? Ya vuelve a puntuaciones normales? pienso que nos tenía mal acostumbrados, y ahora en Sofascore un 0, 5 y 2 bastante flojas en comparación con el equipo.. me iría planteando una venta creo yo porque se avecina bajón..
La duda ofende....pepelu puntua mejor tanto en sofascore como picas. Ademas, se presume que Pepelu es tirador de penatys tambien. De hecho, javi guerra en sofascore es muy normalito.