Quedan muchos entrenamientos todavía , no entreno con el grupo el lunes , pero nadie a dicho q no vaya entrenar con el grupo durante la semana y poder jugar el finde , yo diría q va ir convocado para salir en la segunda parte
Nada nada, tiene agujetas, vuelve en unos días (ironía). La verdad es que desesperan estos ocultismos e informaciones confusas. Aunque con Giménez ya sabe uno a qué atenerse: Lo normal es que se pierda 8-12 partidos por lesión cada temporada y acabe jugando 25-30 partidos. Sabiéndolo, a mí ahora mismo venderlo por menos de 2 MM me aporta poco... y con la esperanza de que pueda volver está misma semana me lo quedaré.
Gimenez vuelve a entrenar con el grupo, por fin. Para champions no llega pero parece ser que si lo hará para el partido del fin de semana.
Por Twitter: https://twitter.com/Objetivoatleti/status/1716740909868482679?t=RQWsfVx705fdUVNNqXXLaQ&s=19
SE VIENE SUBIDON DE GIMENEZ. AGARRAOS QUE VIENE LA CUESTA ARRIBA Y SI NO ESTAIS BIEN PUESTOS OS CAEREIS
No si por mi perfecto, lo acabo de fichar por su vm. A ver si dura 3 o 4 partidos hasta el 12 de noviembre por ejemplo
Yo creo que si aguanta hasta el próximo parón sin lesionarse y le saco pasta ahí le vendo. No me fio ni un pelo de este tio y su historial de lesiones.
Subida tímida de 10k para porcelana Giménez… a ver si juega al menos este finde y a partir de ahí partido a partido
Jajajaja entrenamiento a entrenamiento Y yo también tengo Gerard, una diversión cada semana Fichado por vm, en cuatro partidos que dure subira 1k, vender y vuelta a empezar