De eso nada, ha dicho en rueda de prensa que necesitaban frescura y rapidez arriba y que por eso le ha cambiado. O largan a benitez o Aspas va a ser sustituido muchaa veces pronto.
Es lo mejor que le podría suceder al Celta y a Aspas la verdad. Yo lo sigo manteniendo. 5,5 de media en mixto sin marcar ningún gol. Espero que con el cambio de entrenador cambie su rol porque juega más atrás de su posición habitual.
Entiendo que haya pesimismo con Aspas por lo que fue otros años y el potencial de puntos que tiene, pero si lo pensáis bien, con cualquier otro jugador de 10 millones que valga como Aspas estaríais contentísimos con sus puntuaciones. Si valiese 15 o 16 no, pero con los 10 que vale, sus puntuaciones son muy buenas y acordes al precio aunque no marque. Si lo pensáis detenidamente, pagáis 10 sin despeinados por Javi Guerra y Aspas está caro.. jajajaa
Dame a Aspas por 10 millones con sus 7,1 puntos de media que lleva y no me des a Isi o Ayoze con sus 8 millones y sus 5 y pico puntos de media que además no son precisamente unos goleadores. En 10 jornadas de liga, solo hay 3 delanteros con mejor media que Aspas en sofascore. Griezmann, Muriqi y Williams.
Primero aclarar que no me interesa ninguno de los 3 (de hecho, tuve a Isi y lo vendí). Hablo del presente, Ayoze vale menos de 8 millones e Isi 8 y algo y no, no son muy goleadores pero actualmente llevan más goles que Aspas que aún no se ha estrenado este año.
Es un debate interesante el de Aspas. Para mi que Aspas lleve los puntos que lleva sin marcar goles es un aspecto positivo, no negativo. Es que sin marcar ningún gol es el cuarto delantero del juego. Olvidémonos de los goles y pensemos en Aspas como un mediapunta y no como un delantero. Un jugador que estando como está el Celta lleva 7,1 puntos de media en sofascore sin marcar goles… es que imagínate cuando empiecen a llegar los golitos de vez en cuando. Entiendo los disgustados que ficharon a Aspas a 15 o 16 millones, pero a este precio actual?? Si vale Isco 12 o 13 kilos por favor, y estoy prácticamente seguro que no hace más puntos que Aspas.
A ver lo que pasa es que aspas en picas está muy mal de ahí su valor. Isco en picas está muy bien y por eso vale tanto. Para sofá aspas al precio actual es muy bueno
El tema no es la pasta que vale, sino lo que hayas pujado por él. Si has pujado por él como top, ahora mismo está siendo caro
Buenas pues yo lo acabo de fichar por su valor mínimo, es un delantero TOP, de los que son difíciles de pillar...tengo a Muriqui y SALVIO. Pensaba largar a Salvio....pero con su gol...me lo pone complicado. Lo venda o no , Aspas es un crack, y llegarán los goles.Greizman el año pasado empezó fatal....y luego....
Ya he visto tus comentarios en un post de Savio. Alli te dirán que te quedes con Savio y x aquí que te quedes con Aspas. Yo te puedo decir que he tenido a los 2 justo en mercado y he optado x Aspas. Creo que en sofascore puntua mejor. También creo q está en mínimos históricos y que en cualquier momento puede abrir el bote de ketchup y que se le caigan los goles. Savio a este nivel es increíble, pero...... Girona y él, van a mantener el nivel? Aspas sin marcar puntua bastante bien, con un penaltito o golito ya lo borda. También le dobla en edad y va a ser sustituido mas veces si sigue Benitez...pero aun así, soy de los viejos rockeros de aquí, y he visto tantos años a Iago ser un delantero top, que me cuesta fichar a un recien llegado en lugar de a él. El tiempo dirá quien tenía razón. Un saludo!!