Yo tampoco me explico que no haya sido titular... o sigue con molestias o le falta aun ritmo de competición.
No tiene sentido porque hizo un buen partido la jornada anterior, por el VM que tiene habrá que aguantarlo, siempre ha sido pieza fundamental en el centro del campo, a ver si cambia la situación después del parón y empieza a coger ritmo con algunos partido seguidos…sino ya ahí habrá que pensar venderlo, porque significará que ha dejado de ser importante para el entrenador
Opino igual. Es un jugador diferencial en el centro del campo del Getafe. Viene de una lesión delicada y tendrá que ir entrando poco a poco. Tras el parón, estoy seguro que ya estará a tope y puntuará muy bien, como siempre hizo.
Muy complicado, ya que ninguno de los dos esta teniendo continuidad. Quizas me decanto por Arambarri, por la jerarquia que puede tener dentro del grupo y alguna sorpresa a balon a parado, pero me da coraje las nombrosas lesiones que tiene. Por otro lado, Perrone en mixto no necesita partir de titular para puntuar bien, hasta antes del paron salia des del banquillo y te daba 5-6 puntitos, pero los escasos minutos que le esta dando Pimienta preocupan mucho.
Apoyo tu punto de vista. Personalmente, y rezando para que no se lesione, prefiero a Arambarri. Siempre fué una pieza muy importante en el Getafe y puntúaba bastante bien.
Arambarri volverá, y tiene buen golpeo desde fuera. Al tiempo. A mi se me escapó y me arrepiento. https://foro.biwenger.com/hilos/morata-o-gerard-moreno.173126/
Depende de tu equipo. Ahora mismo Ferrán pero tal vez la semana que viene ya esté asentado Arrambarri en el once en cambio Ferrán vuelva al banquillo
A saber... Ferrán juega en un equipo que alomejor en 20 minutos te mete un gol... O quizás pasa 5 jornadas sin mojar... Y Arambarri en principio debe ser titular y el que sale del once es Aleñá.. Cuando vuelva Djené después de la sanción.. Siempre y cuando Djené siga en el mediocampo, si lo baja a la defensa, sale uno de los dos centrales y Arambarri aún es más fijo...
Otra jornada con puntos de miseria...que hacemos con Arambarri?? Esto es la travesia del desierto con el...
Tengo a Arambarri hace unas semanas y hasta el momento nunca me ha coincidido ver un partido del Getafe... Creo que cuando Arambarri hacia esas puntuaciones en el pasado, sacaba bastante balón parado, no sé si lo compartía con Damián Suarez pero yo creo que el balón parado lo sacaba y en Sofascore es importante. Desconozco si ahora saca algo de balón parado o solamente es Damián Suarez quien lo saca. En el tema Sofascore, puede ser ese el problema.