Vinicius Jr

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipenger, 3 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. serginhooo

serginhooo Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    vendo a nico bamba y vivian(lo tengo de supoente) para fichar a vinicius?

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    ¿De locos por qué? Si vale más de 18M y no da ni 7 de media. Y encima tiene buenos delanteros. Yo lo tendría bastante claro.

3. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Buenas! Acaba de salir Vini y a mi mercado y estoy valorando vender a Gundogan para ir a por el. Lo veis factible?? Me esta quemando las bajadas de valor que esta teniendo Gundo aunque me gustan sus puntuaciones (Juego Sofascore)

4. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Nada bro jaja según dicen algunos en sofascore no merece la pena porque tiene un 7 de media. Sin contar que es porque ha estado 3 jornadas lesionado y una suplente(de 9). Y sin contar también que despues de lesion sus puntos son 15, 6 y 2 y es un tio que minimo te va a marcar 15 goles en el madrid y va a dar asistencias. En fin...

5. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Pues "bro", será por lo que dices, pero viendo sus cinco temporadas anteriores, en sofascore solo superó los 7 de media en una, y necesitó marcar 17 goles... siendo el segundo jugador más caro del juego, para mí está bastante claro que hay opciones mejores.

Por cierto, las jornadas lesionado no bajan la media. La media se hace contanto solo los partidos que juega, y la realidad es que en este momento lleva 6'8 puntos de media...

A KVC78 le gusta esto.
  6. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
  7. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Hombre no es la mejor opción ni el top 1, lo que pasa que en este juego no se suele jugar solo sabes jajaja lo normal es que no puedas tener el 3 top 3 de sofascore en la delantera 4 top 4 en en medio del campo y otros 3 top 3 en defensa. En mi liga somos 17 y recomiendo a todo el mundo encarecidamente que se quede con vinicius porque le dara muchas alegrias, bueno y mas que nada por logica y sentido comun jajajaja

8. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Vinicius, con una temporada mala del Madrid el año pasado, 6.7 de media en mixto. Hace 2 temporadas, en un Madrid ganador, 8.8. Igual no es top 3, pero de lo mejor que quede en la mayoría de ligas sin duda. Fichar un jugador así siempre va a ser buen negocio, salvo desgracia.

A Troskanpicus le gusta esto.
  9. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Pero es que es el segundo que más vale. Si coges los que valen parecido (dentro de un rango de 3-4-5 millones menos, (que ya es una buena diferencia de dinero, ojo), todos o casi todos puntúan mejor que él en sofascore. Yo no digo que se pueda tener a todos los mejores, eso está claro. Lo que digo es que hay jugadores que merecen mucho más la pena. En el caso del que preguntó, no vendería a Gundogan (que vale la mitad) para fichar a un Vinicius que no te da ni un punto más de media. Y tampoco es que Gundogan sea un jugador de los llamados "top" para mí, pero entre él o Vinicius, por calidad/precio elegiría al alemán...

A KVC78 y Lanre92 les gusta esto.
  10. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    El usuario que preguntó por Vinicius vendiendo a Gundogan juega con sofascore. Ya me imagino que en picas lo inflarán bien, porque si no, no sería el segundo jugador que más vale, puntuando como puntúa en sofascore.

A KVC78 y Lanre92 les gusta esto.
  11. Lanre92

Lanre92 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias por las respuestas compañeros! Lo tendre en cuenta ya que tambien ha salido Muriqi (vaya casualidad) y seguramente vaya por el ya que llegaria vendiendo a Fermin (un cambio que veo mas claro que el de Gundogan). Aunque me quema tener al aleman con lo que baja...

A Tito donald le gusta esto.
  12. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    207
    Menudo desastre en sofascore...en picas aún lo salva ..pero en sofascore lo tienen amargado

13. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Siempre ha sido así en sofascore. No entiendo el encumbramiento que tiene en biwenger la verdad. Creo que hay mucho madridista aquí y además el jugador que es en la realidad engaña para el juego. 18 salmones que tienes que soltar por el y no te puntúa mucho mejor que cualquier jugador de 7 o 8. Luego gente dudando de si fichar a Raphinha por 5 kilos cuando acabó el año pasado con 50 puntos más que el jaja

A Tito donald le gusta esto.
  14. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    No es que "lo tengan amargado". Lo bueno de sofascore es que da igual cómo se llame el jugador o en qué equipo esté. Puntúa a todos en base a los mismos parámetros, y está claro que Vinicius es lo que es.

15. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues yo le voy a poner un lacito y a que lo disfrute otro, que ya me he cansado de tanta actuación barata de un jugador descentrado que o mejora su cabeza o cada vez irá a peor. Yo estoy ya harto de este hombre que no da la talla con actuaciones mediocres y peores puntuaciones en sofascore.

A Rafa Capo y Tito donald les gusta esto.
  16. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Típico mensaje que precede a un doblete o a un hat trick para que la semana que viene vengan 14 a recordártelo jajajaja

A Troskanpicus le gusta esto.
  17. Bartskap

Bartskap Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    13
    Una duda... Qué es lo que determina las puntuaciones de Sofascore en el caso de Vinicius?

Ayer 0 y contra Osasuna 15 puntos. Es verdad que en aquel partido marcó y dio asistencia, pero el resto del partido fue muy similar a ayer. Mucho peligro, mucho regate intentado algunos con éxito otros no.... En serio es normal que en ese partido tuviese 15 y ayer 0?

A Larreal le gusta esto.
  18. Yusben

Yusben Miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    31
    El año pasado en sofascore fue el décimo delantero en puntos. Siendo el segundo jugador más caro, hay debate.

Para mi si queda algún top en vuestra liga en cualquier posición está claro que le daría puerta porque igual te puedes sacar a 2 jugadores que individualmente puntúen lo mismo o más que Vini.

No es un jugador que le guste al algoritmo de Sofascore porque entre otras cosas, pierde muchos balones.

Última modificación: 22 de Octubre de 2023
    A Larreal le gusta esto.
  19. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Porque sofascore es un sistema que puntúa acciones concretas, no sensaciones de peligro. Pases completados, regates con éxito, remates a puerta, balones recuperados, centros que encuentran rematador.. Vinicius, aunque en la realidad sea un jugadorazo de los mejores del mundo, en sofascore sale penalizado porque es un agitador de juego. Se la juega mucho individualmente, encara mucho con lo que pierde muchos balones. A veces saca centros inverosímiles que no encuentran rematador.. intenta jugadas complicadas. Si no marca o asiste, en el cómputo del partido, lo que no le sale le penaliza. Va pasar de 200 puntos seguramente por el jugador que es y por estar en el Madrid. Claro que hará algunos 15 con doblete o gol y asistencia porque es un jugador top que juega en el Madrid, pero también ternera bastantes partidos de 2 y 3 puntos porque no es un goleador. Yo para ser el segundo jugador más caro del juego no lo veo. Lo normal sería que valiese 10-12.

A Pase al hueco, Larreal y KVC78 les gusta esto.
  20. jfdz8

jfdz8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Ha salido Vini y para comprarlo tendría q vender a Kubo, sistema de puntuación sofascore, vendo a Kubo y ficho a Vini o me quedo con Kubo?

Comparte esta página