Sergio Ramos

Discussion in 'Consejos para fichar' started by decolcrak, Sep 6, 2023.

1. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo lo vendía ya mismo y si sale otra vez mas barato durante el paron volvía a ficharlo por si las moscas, pero yo ahora mismo no me complicaba en una posición tan difícil (respecto a que si no es titular, es difícil que salga desde el banquillo).

2. Plataní

Plataní Nuevo miembro

Yo tengo una oferta al alza de casi 300.000 y lo iba a vender pero me le voy a quedar. Venga quien venga seguro que cuenta con él de titular y todavía le queda fútbol. Va a bajar seguro, pero me la juego.

3. Samu23

Samu23 Miembro activo

Yo también me lo quedo, si lo suelto ahora cuando vuelva a salir me lo pueden quitar. Si durante el paron le pierdo un millón tampoco pasa nada, ya volverá a subir

4. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Yo me lo quedo también, paso de tener que pujar más adelante o que se lo lleve otro y de el pelotazo. Me la juego.

5. Goitia FC

Goitia FC Nuevo miembro

Yo lo acabo d fichar x su VM. Q siga bajando lo q quiera. La temporada pasada 45 partidos jugó en un PSG!!! Y casi todos titular. En cuanto coja ritmo d competición, mina d puntos! Xq no os olvideis q no ha tenido pretemporada!

6. RubenKick

RubenKick Miembro activo

Ramos NO SE VENDE total

Goitia FC likes this.
  7. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Os avisé hace casi un mes

8. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Vender a Raphinha ( Tengo 5 delanteros) para fichar a Ramos y ponerlo en el sitio de Gio González del Mallorca?

9. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Lo haría y ahora con más motivo ya que el Sevilla ha cambiado de entrenador y creo que Ramos será importante.

Marcos9 likes this.
  10. XBiS

XBiS Miembro activo

Yo solo veo un defensa de 37 años que no sabemos si es titular y que en 5 partidos ha hecho 8 puntos.... Por 6 millones.

Ni de coña vendo a raphina para fichar a Ramos

11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Ramos ni regalado

12. inventador

inventador Miembro conocido

Ramos ahora mismo es un defensa más del juego y hay que actuar con él como tal. Ficharlo si está en subida, venderlo en cuanto empieza a bajar. El hype de su llegada ha sido ideal para especular, pero viendo sus puntuaciones ahora mismo su fichaje no es más ni menos recomendable que el de un Gabriel Paulista, por mencionar a un central que algún gol al año mete…

13. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Ostias para cascarse un 10 sin gol ni nada contra un Real Madrid muy acabado no puede estar no?

14. RubenKick

RubenKick Miembro activo

Puro Ramos total , seguir vendiéndolo si

15. Jam

Jam Miembro activo

Ramos siempre será Ramos. Da igual que tenga 30 que 38. Defensa top del juego año tras año

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Le habrá chupado la p*lla al cronista xq yo he visto el partido y tanto como para 10 en Sofas, 3 picas con una amarilla y 1 gol encajado, no sé...su partido no me ha parecido para tanto.

17. inventador

Acabado yo al menos no he dicho. He dicho un defensa más del juego. Cuando jugaba en un Madrid donde tiraba penalties, y era un central hiperofensivo justificaba valer 8,9 y 10 kilos. En un sevilla donde no tira penalties, donde se llevará más tarjetas que en el madrid, y con una edad donde por precaución o lesión jugará menos, es donde el precio actual me parece alto, por muy bien que haya puntuado hoy y por mucho oportunista que salga hoy cargado de razón… (y no me refiero a ti). Con y sin los puntos de hoy, mi argumento es el mismo

18. inventador

No ha marcado un golazo porque Kepa ha hecho un paradón y la tarjeta parando una galopada de Bellingham ha sido un acierto táctico indiscutible

que no estoy yo defendiendo su fichaje, pero su partido de hoy ha sido bueno, las cosas como son

KVC78 likes this.
  19. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Hoy se la ha sacado, la duda es si será titular con regularidad o rotará mucho, yo le he visto a un muy buen nivel hoy, y me hace plantearme ficharlo del mercado que ha salido…

KVC78 likes this.
  20. FabianCanobbio

FabianCanobbio Miembro activo

Marca mucho la diferencia cuando está en el campo, si juega en liga con regularidad será un filón de puntos

Share This Page