Mi equipo titular venía siendo: Vallés David Lopez - Lejeune - Savic - Meré (parche) Brais - Gavi - Mikel Merino Bryan Zaragoza - Dovbyk - Sávio Al inicio del parón fiché a Joselu y a Marc Cardona. Ambos me han dado beneficio. Una vez vendido a Cardona (que eso lo tengo claro). Estaré en -5.5 por lo que tengo que decidir si vender a Joselu e invertir el sobrante en otras zonas o vender a Dovbyk y quedarme con los bolsillos vacíos. Juego en grupo con pocos bonus (ganaré 500-700mil en la próxima jornada). Veo pros y contras para ambos... por lo que no consigo decidirme... A igualdad de condiciones igual me quedaba con Joselu... pero cuesta casi el doble y no tengo muy claro que vaya a seguir siendo titular toda la temporada. A Dovy le viene un calendario a favor y no creo que su titularidad peligre aunque nunca haga partido completo... que lio...
Yo al final lo vendí y me da que he acertado... Esta haciendo méritos de sobra para ser el titular pero Ancelotti tiene preferencia clara por Rodrygo. Esta semana se acabó el subidón y empieza la bajada... y así será toda las semanas, unas para arriba y otras para abajo porque nunca se sabrá cuando va a jugar.
Yo lo mantengo. A mi Joselu me encanta desde hace años, tiene mucha garra y un olfato goleador brutal. Después del partido de hoy de Rodrygo debería de seguir sacando a Joselu como titular que ha demostrado bastante más en las última jornadas.