Bueno, seguirá poniendo once en la alineación, por lo tanto es Lewan + otro VS Pedri + Raphinha...habría que saber quién sería el "otro".
Ni loco. y mira que Pedri me gusta, pero perder al pichichi para jugar con un muy buen MC que se pierde muchos partidos y te obligará a tener un parche, y un extremo que puntúa como muchos otros, creo que sería un error … Honestamente , con cualquier MC creo que Lewan hará más puntos que la suma de los dos del cambio…
Eso es cierto, aunque depende de cómo de reforzado tengas el equipo. Si tienes un equipo desequilibrado tampoco sería algo descabellado. Además, están los 3 lesionados y a priori Pedri y Raphina muy por debajo su valor real.
Si claro, eso es obvio. Pero que Pedri y Rafinha harán más puntos que Lewa y que además puede ganar dinero, también. Vitor Roque en el horizonte.
Va a hacer más puntos q lewa uno que se pasa la vida lesionado y otro q no es ni titular? No fichamos al último pichichi porque en invierno viene vitor quién? Vendo a lewandowsky fijo entonces
Lewa = 289 pts Raphinha + Pedri = 245pts + 184 pts No hablamos de una diferencia pequeña. Y encima se sacaría pasta. *Que este año Lewa marcará los mismos, pero Pedri se romperá más y Raphinha será suplente? Que Vitor Roque no le quitará minutos al polaco? Pues para gustos los colores y películas las que te montas.
El kit de la cuestión es ese, quien lo acompaña. Si me dices que tienes a Lewandowski y a un jugador de 300.000 que juega de pascuas en flores, con unas primas no muy altas, pues hago el cambio, tener los otros dos te va a dar bastante más. Si junto a Lewa tengo un jugador de un par de kilos que es titular siempre y que puntúa bien para su precio, me lo quedo y con las primas en un par de jornadas me voy a un perfil Robertone o así que va a puntuar bien y no me deshago del pichichi.
Claro claro, si le acompaña Bellingham buena jugada. Pero ni idea del mercado / caja que le queda así que a saber. Nos vamos a especulación sobre especulación ya. Haga lo que haga, Lewa o 2x1, parece que no fallará por mucho xd
A ver, sin ánimo de lucro Co Películas las que montas tu si crees q me refiero a q lewa puntúa mejor que esos 2 jugadores juntos jajaj Es bueno pero no tanto. Guarda la calculadora anda. Menos mal ya te lo han aclarado, normalmente 2 van a puntuar más q uno digo. Por otro lado, muy respetable que tú prefieras esos 2 juntos q lewa y además interesante debate. Yo por otro lado prefiero los lewas, griezmanns... Siempre en mi equipo por qué son gente con potencial para ser top 1 y dan ligas
Película contigo nada, quedó claro siempre; prefieres tener a lewa que pedri+raphinha. Fácil de entender, y de discrepar te guste o no. Ah, tmb prefieres a lewas, griezmans, bellinghams y Messis. Ok, aclarado. Aquí no eres muy original pero quizás en tu liga hasta es planteable cazar a 2 o 3 de esos. En otras no, y eso hace que el 2x1 planteado sea más que interesante. Va, salut para todos y viva el vino.