Eso, a quien os quedaríais, a Vinicios o Kubo. Tengo 3 medios y 3 delanteros en el equipo ahora mismo, así que no afectaría a la alineación, jugarían los mismos. Gracias de antemano.
Kubo, si juegas a SofaScore sobre todo. Ayuda por favor!! https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-ramos-depay-o-javi-hdez.173207/
Yo creo que en estos momento sí… me quedaría con Kubo. Pero vamos ambos son buenos jugadores y con buenos puntos por hacer, hagas lo que hagas no creo que te arrepientas salvo lesiones inesperadas.
Pues kubo hoy banquillazo. Los muertos de alguacil. Tengo a kubo como mi gran estrella que pude haberlo cambiado por lewandoski o por Griezman y no lo hice y voy y me encuentro con esto hoy. Pues nada mañana va fuera lo siento mucho pero esto no es coherente que el mejor y después de un paron empiece de banco. Con todo mi dolor pero va fuera y así tengo pasta para Vinicius
A ver, banquillo xq llego hace 2 días de jugar partidos con Japón y le ha hecho descansar un poco...cómo c*ño vas a vender al TOP 2 del juego? Saldrá ahora en la segunda parte!