Le tocará banquillo esta jornada? Tras parón me da que esta jornada juegan Blanco - Guevara - Guridi, veo a Hagi entrando avanzada la segunda parte.
Yo también me quedo con hagi,este chaval es jugon,diferencial del alaves,solo le falta enchufar alguna
Por supuesto que será titular...aunque es un partido dificil no solo para él,sino para todo el Alaves.. no creo que puntue bien esta jornada contra un Villareal forzado a puntuar si o si
El Villareal no esque este muy bien ya lo vimos vs las palmas en la cerámica todo puede pasar confío en Hagi a ver si cae un golito
El Villareal no esta bien,en eso tienes razon...pero el Alaves lleva una racha de 6 partidos sin ganar y los unicos 2 que ha ganado han sido en casa...pero oye,ojala sea como tu dices quien sabe
También tienen mala suerte se merecieron más contra el Betis y el celta , ojala hagan gran partido está jornada
El Alavés no tiene tanto fondo de armario como para andar rotando... Y hoy en día, Hagi es bastante importante, lo está demostrando en el campo... La única opción que lo puede perjudicar, es que entre Antonio Blanco en el once y suba a Guridi a la posición de Hagi... Pero vamos, que con 24 años, y sin carga de partidos a la vuelta de la esquina, juega 100%.